MI CUENTA

Propiedad Magnífica vivienda ubicada en parcela de esquina en Villafranca del Castillo

Villafranca Del Castillo, Villanueva De La Cañada, Madrid
REF: 05874
939.000€

Detalles

Habitaciones

6

Baños

4

Medidas

596m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Sureste

Descripción

En esta operación Elephant no cobra honorarios al comprador
Imagina despertar cada mañana rodeado de naturaleza en este chalet independiente en Villafranca del Castillo, una de las urbanizaciones más exclusivas de la zona. Su parcela de esquina de 1.872m² goza de una ubicación única, cerca de la pradera, pero en una calle tranquila que te permite disfrutar de la paz que tanto buscas.
ESTA CASA ES ESPECIAL PORQUE:
Su distribución te permite hacer vida en la planta principal.Tiene un porche acristalado perfecto para los días soleados de invierno y una gran terraza con vistas al jardín que será tu lugar favorito en las mañanas más frescas de la primavera.
DISTRIBUCIÓN:
La bienvenida nos la da el porche acristalado, que es una de las estancias protagonistas de la vivienda y nos da acceso a la planta principal de la vivienda. A la izquierda del distribuidor tenemos la habitación principal con un vestidor ideal para que no haya problemas de espacio y su baño en suite con yacusi y un amplio ventanal que permite la entrada de luz. En este ala de la casa tenemos la segunda habitación, también con su baño en suite
A la derecha del distribuidor está el salón con chimenea , que se comunica con el despacho y a través de sus cristaleras que lo llenan de luz, nos da acceso a la terraza de 30m². La cocina ha sido pensada para cocinar con comodidad y tener espacio suficiente de almacenamiento. Además, tiene salida al lateral del jardín, donde hay espacio para utilizar como tendedero.En la zona de servicio está la tercera habitación de esta planta, con su baño completo.
Las escaleras nos llevan a la planta baja con un amplio armario en el hall, 2 dormitorios que comparten un gran baño con ducha y sauna. La tercera habitación que se utiliza como cuarto de plancha. El garaje, en la actualidad trastero, puede acondicionarse para crear una habitación multiuso o un salón de verano con salida al jardín.
Esta planta cuenta con una entrada independiente desde la calle, perfecta si tienes invitados y desean mayor intimidad o para cuando los hijos adolescentes busquen mayor independencia.
Los casi 2.000m² de parcela nos permiten crear diferentes ambientes además de disfrutar de un precioso jardín. Hay una zona de barbacoa con horno de pererula de leña con su cenador de piedra natural. No puede faltar la piscina de agua salina para el verano, una pista de pádel y a la entrada de la casa, una zona de aparcamiento techada con capacidad para tres coches. La urbanización tiene servicio de vigilancia las 24 horas del día.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta maravillosa propiedad que combina comodidad y naturaleza en un entorno exclusivo. ¡Contáctanos y descubre tu nuevo hogar!
ES IMPORTANTE SABER:
Que todo el perímetro de la vivienda está sobre muros de carga, lo que nos permite una nueva distribución de toda la casa libre de columnas de carga. Además, se puede crear otra altura más gracias al techo forjado.
EQUIPAMIENTO Y CALIDADES:
Carpintería interior en madera, carpintería exterior de aluminio con doble cristal climalit. Calefacción eléctrica con radiadores acumuladores. Pintura lisa en planta principal.
COMUNICACIONES:
La urbanización Villafranca del Castillo está muy bien comunicada con fácil acceso a la M-50 y diferentes líneas de autobuses.
COLEGIOS, OCIO Y SERVICIOS:
La urbanización cuenta con centros educativos como el colegio Sek y Zola. También hay un centro comercial con panadería, restauración, peluquería, supermercado….
Está a cinco minutos en coche del centro comercial de Majadahonda Gran Plaza 2, el C.CEquinocio, el Carralero Majadahonda.
HOSPITALES
En cuanto a Hospitales los más cercanos son El hospital Puerta de Hierro en Majadahonda y de sanidad privada el hospital Madrid en Torrelodones y Montepríncipe

Galería

Ana Sánchez

+34
911 100 376
679400683
|
oficina@elephantspain.com
ana.sanchez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?