MI CUENTA

Propiedad BAR KIOSKO

Las Colonias, Huelva, Huelva
REF: 05872
57.000€

Detalles

Habitaciones

0

Baños

0

Medidas

71m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

Sur

Descripción

Descubre una Oportunidad Única para Invertir en uno de los barrios de Huelva
Bienvenido a la barriada del Carmen. Si estás buscando una inversión que no sólo sea financiera, permíteme presentarte un negocio que lleva funcionando más de 40 años. Un bar de 40 metros cuadrados en la transitada Av. Cristóbal Colón. Este bar, estratégicamente ubicado en una de las avenidas más concurridas de Huelva, es mucho más que un simple establecimiento comercial; es un punto de encuentro, donde la comunidad se une alrededor de un café o una espumosa cerveza.
Imagina las risas contagiosas de amigos reunidos alrededor de una mesa, compartiendo unas risas, brindando por la vida o jugando una partida de dominó. Este bar no solo es un negocio, es un punto de encuentro e amigos que llevan casi toda su vida entrando en el.
Imagina el potencial de este espacio, donde tus ideas creativas pueden cobrar vida y tu visión empresarial puede florecer. Ya sea que sueñes con transformarlo en un bar de tapas con encanto o un espacio cultural multifuncional, las posibilidades son infinitas. Con 40 metros cuadrados de espacio para trabajar, tendrás la libertad de dar rienda suelta a tu imaginación y crear un lugar verdaderamente único.
En resumen, este bar en la Av. Cristóbal colón no es solo una inversión financiera, es una oportunidad para formar parte de una de la barriadas más emblemáticas de Huelva.

INFORMACION
El precio de la venta al público no incluye los honorarios de la Agencia al comprador. Impuestos (Impuesto de transmisiones patrimoniales, IVA o AJD en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la propiedad, notaría, gestoría o de posible financiación). Documento F.I.A a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Curro León Gutiérrez

+34
911 100 376
672113539
|
oficina@elephantspain.com
curro.leon@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?