MI CUENTA

Propiedad BALCONES DE LA VEGA-OBRA NUEVA EN ALCOBENDAS-UN RESIDENCIAL DE ENSUEÑO

Arroyo De La Vega, Alcobendas, Madrid
REF: 05835
341.500€

Detalles

Habitaciones

2

Baños

3

Medidas

92m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Sur

Descripción

ELIGE LA VIDA QUE QUIERES VIVIR

Balcones de la Vega es una promoción de obra nueva en Calle Bulevar Salvador Allende 15, Alcobendas, a tan solo unos pasos del metro La Moraleja, entre la zona antigua del pueblo de
Alcobendas y el Arroyo de la Vega.
Compuesta por 22 viviendas, 14 viviendas de 2 dormitorios y 2 baños; 4 viviendas de 3 dormitorios y 2 baños; 4 viviendas de 1dormitorio y 1 baño, y 2 áticos de 1 y 2 dormitorios; cocina moderna integrada en el salón con una inmejorable iluminación. Espacios diáfanos y amplios para disfrutar los 365 días del año.
ESTOS PISOS SON ESPECIALES porque el proyecto ofrece 6 tipologías diferentes de viviendas para que solo tengas que escoger aquella que mejor encaje con tus deseos, en función a la
altura que quieras vivir, ya que todas ellas tienen orientación sur
En la zona comunitaria podrás deleitarte con las mejores vistas de la ciudad y disfrutar de una sala multiusos todos los días del año.

Rodeado de áreas verdes como el parque de Jardín de la Vega, un espacio verde de 15 mil metros cuadrados de vegetación ideal para practicar deporte y pasear y con juegos infantiles para los más pequeños de la casa.
COMUNICACIÓN: El residencial tiene unas excelentes conexiones con su entorno, tanto en transporte público (Metro La Moraleja) o privado, y se encuentra a escasos 30 minutos de Madrid, a 10km del Centro Financiero de la Ciudad, 8km del aeropuerto Madrid-Barajas-1, junto a la N-1, con rápido acceso a M-30 y M-40.

Con todos los servicios esenciales a su alcance, desde centros comerciales con una gran oferta gastronómica, supermercados, museos, parques, instalaciones sanitarias y deportivas.

Galería

Fernando Sainz-Trápaga García

+34
911 100 376
660480702
|
oficina@elephantspain.com
fernando.strapaga@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?