MI CUENTA

Propiedad La Reserva, una lujosa y exclusiva promoción de obra nueva en el corazón de Puerta de Hierro

Fuentelarreina, Madrid, Madrid
REF: 05833
2.970.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

7

Medidas

664m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Noroeste

Descripción

ESTA CASA ES MUY ESPECIAL: Vivir en la urbanización Puerta de Hierro es un privilegio al alcance de muy pocos. Está considerada una de las zonas residenciales más lujosas de Madrid. Su estratégica ubicación permite un fácil acceso a los servicios y monumentos históricos más importantes de la ciudad.
Rodeado de naturaleza, con amplias zonas verdes y zonas infantiles. Los niños pueden jugar al aire libre y los adultos relajarse y pasear. Puerta de Hierro es el hogar perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida urbano sin perder la tranquilidad de un vecindario residencial.
La Reserva se sitúa a escasos metros del Real Club de Golf Puerta de Hierro, uno de los clubs deportivos más exclusivos de Madrid, donde los amantes del golf pueden disfrutar de una experiencia única y apasionante. Ubicado muy cerca del Hipódromo de la Zarzuela, del Parque Deportivo Puerta de Hierro y del Club de Campo Villa de Madrid.
Además del campo de golf, el club cuenta con una amplia gama de instalaciones: restaurante, bar y una academia de golf, todo ello diseñado para proporcionar una experiencia inolvidable a su comunidad.
La urbanización Puerta de Hierro se sitúa en pleno centro de Madrid, entre la naturaleza y el corazón financiero y comercial de la capital. Colegios de prestigio, centros médicos y deportivos y las mejores áreas comerciales de Madrid se encuentran a un paso de tu futuro hogar.
La Reserva dispone de accesos inmejorables, a través de la M-30 y la A-6, a los puntos principales de la ciudad, como la Moncloa o Cuatro Caminos. También goza de excelentes conexiones de transporte público, incluyendo líneas de metro y autobuses que permiten una conexión rápida con el centro de la ciudad y otros barrios importantes.
Puntos de Interés:
Club de Golf Puerta de Hierro, El Pardo, Casa de Campo, Hipódromo La Zarzuela, Hotel Eurostars Montereal, Federación Madrileña de Padel, Federación de Tenis de Madrid, Club de Campo Villa de Madrid, Colegio Mater Salvatoris, Stella Maris College, Colegio Estudio, English Montessori School, La Salle Centro Universitario, Centro Comercial la Vaguada, Centro Financiero Cuatro Torres.
Luminosidad, diseño, exclusividad, amplitud y bienestar, se aúnan a la perfección en el interior de las viviendas de la Reserva de Puerta de Hierro.
Espacios construidos con los materiales y acabados de mayor calidad del mercado.
Despertarse con la luz del sol, preparar una cena especial junto a tu pareja, relajarte en el sofá con tus hijos, disfrutar de tu privacidad o celebrar ocasiones especiales con amigos, son solo algunos de los momentos que marcarán la diferencia en tu día a día.
La Reserva de Puerta de Hierro es obra del reconocido estudio de arquitectura Estudio Lamela, cuyo estilo se caracteriza por cuidar al máximo los detalles y su equilibrio entre funcionalidad y elegancia. Con más de 2.000 proyectos en su haber, la empresa prioriza la construcción sostenible y una constante mejora.
Fundada en 1954 por Antonio Lamela, la firma cuenta con una amplia trayectoria, nacional e internacional, en promociones residenciales, proyectos urbanísticos y complejos de oficinas. Entre sus proyectos destacan la ampliación del Estadio Santiago Bernabéu para el Real Madrid C.F, la sede IMDEA Software en Madrid y el Complejo de Oficinas de Méndez Álvaro, el mayor
proyecto de estas características construido en Madrid dentro de la M-30.

Galería

Fernando Sainz-Trápaga García

+34
911 100 376
660480702
|
oficina@elephantspain.com
fernando.strapaga@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?