MI CUENTA

Propiedad ESPECTACULAR PISO EN ZONA MONTE DE PILAR. MAJADAHONDA

Majadahonda - Zona Monte El Pilar, Majadahonda, Madrid
REF: 05825
885.000€

Detalles

Habitaciones

6

Baños

4

Medidas

282m2

Planta

Planta 2

Garaje

2 plazas

Orientación

Sureste

Descripción

¿Estás en la búsqueda de la casa ideal, con una distribución perfecta, amplios espacios y sin escaleras? ¿Has estado demorando tu mudanza porque no encuentras la vivienda que realmente necesitas? ¿Te encantaría vivir junto al Monte del Pilar sin tener que renunciar a la proximidad al corazón de Majadahonda?
Si has respondido afirmativamente, ¡presta atención a esta exclusiva oportunidad que desde Elephant Real Estate te presentamos!

ESTE INMUEBLE ES ESPECIAL PORQUE
Es mucho más que una casa, es un oasis de tranquilidad y confort. Ubicado en una urbanización céntrica, esta propiedad destaca por sus amplias estancias, una terraza simplemente espectacular y un módulo adicional personalizable, ¡todo dentro del mismo edificio!
La distribución en planta, sin escaleras, lo convierte en el hogar perfecto para familias de todas las edades. Imagina disfrutar todo el año de tus momentos especiales con vistas panorámicas, ¡será el lugar ideal para crear recuerdos inolvidables con tus seres queridos!
Además de las dos plazas de garaje, esta propiedad incluye un trastero extraordinario de 24m2 en el ático del edificio, con luz natural y un baño completo. ¡Un espacio versátil que podrás adaptar según las necesidades de tu familia!
La urbanización ofrece extensas zonas verdes, instalaciones deportivas de primera categoría, piscina con gran espacio verde, pistas de tenis, pádel, baloncesto y un club social con sala para eventos de mayores, zona especial de fiestas de niños y sala de gimnasio con vestuario y duchas. ¡Imagina disfrutar de tus tardes de verano en la piscina o practicando deporte en familia!

ES IMPORTANTE SABER QUE
Esta propiedad ha sido renovada estructuralmente, con mejoras en tuberías, instalación eléctrica, suelos de tarima, carpintería exterior de PVC para un óptimo aislamiento, radiadores, paredes lisas, puerta de acceso acorazada y una caldera moderna. Además, se ha habilitado una habitación para crear una zona de office perfecta, luminosa y con vistas a las zonas comunes.

DISTRIBUCIÓN
La casa cuenta con una cocina espaciosa y luminosa, con amplio espacio de almacenamiento, una zona de lavandería separada con tendedero cubierto y una gran área de office, ideal para disfrutar de largas sobremesas en familia mientras disfrutas de las vistas a las zonas comunes.
El salón, con dos ambientes diferenciados, ofrece acceso directo a la impresionante terraza de 26m2, con vistas panorámicas y orientación sur para disfrutar del sol durante todo el año. ¡Imagina tus reuniones al aire libre!
En la zona de descanso, encontrarás cinco habitaciones dobles, todas exteriores y con armarios empotrados. La habitación principal cuenta con baño en suite y acceso directo a la terraza. ¡Un oasis de tranquilidad para relajarte al final del día!
Sin duda, la terraza será tu lugar preferido. Serás un gran anfitrión, organizando inolvidables eventos y disfrutando de un espacio lleno de luz durante todos los días del año para relajarte, leer y disfrutar de tus momentos de ocio.

COMUNICACIÓN, SERVICIOS, OCIO, EDUCACIÓN Y SANIDAD
Majadahonda cuenta con una excelente red de comunicaciones, tanto en transporte público como privado. Además, ofrece una amplia variedad de servicios y comercios, desde tiendas locales hasta grandes centros comerciales y de ocio en la zona noroeste. La ciudad alberga algunos de los mejores campus universitarios y centros educativos, así como una amplia oferta de centros médicos públicos y privados, incluido el Hospital Universitario Puerta de Hierro.

En resumen, esta propiedad es mucho más que una simple vivienda, es un hogar perfecto que ofrece todas las comodidades y el confort que necesitas. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla y descubrir por ti mismo todo lo que tiene para ofrecer! Es tu momento de vivir en un lugar realmente especial!
** Recuerda, en esta operación Elephant no cobra honorarios al comprador. ¡**

Galería

Esther Peláez Gómez

+34
911 100 376
660687040
|
oficina@elephantspain.com
esther.pelaez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?