MI CUENTA

Propiedad Fantástica casa de pueblo en el centro de Salteras

Urb. Nuestra Señora De La Oliva, Salteras, Sevilla
REF: 05822
142.500€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

1

Medidas

182m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Este Oeste

Descripción

Esta fantástica casa en el centro de Salteras tiene todo lo que necesitas. Con una ubicación privilegiada, una parcela de 290m2 y poder decorarla a tu gusto, esta propiedad ofrece lo que siempre has deseado.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL POR su parcela de 290 m2, tendrás espacio más que suficiente para disfrutar del aire libre en los cálidos días de verano o relájate en el patio, perfecto para reuniones familiares y momentos de tranquilidad.

DISTRIBUCIÓN
Esta casa ha sido construida buscando los espacios abiertos con todos sus dormitorios exteriores y muy luminosos:

En la planta baja, encontrarás dos dormitorios, un amplio salón, un patio con mucha luz y posibilidad a tener piscina, una cocina de buen tamaño, baño completo con ducha y un luminoso comedor a los pies del patio, ofreciendo comodidad y privacidad.

Sube por la escalera hasta la segunda planta, donde encontrarás dos dormitorios exteriores y una terraza con vistas al patio que podrás incluir a la vivienda para tener un dormitorio o un baño más en esta planta.

ES IMPORTANTE SABER QUE la propiedad cuenta con capacidad para aparcar dos vehículos, trastero y acceso desde dos calles, brindándote la comodidad y conveniencia que necesitas en tu día a día.
SERVICIOS:
– Farmacias y comercios locales
– Restaurante La Resolana
– Centros educativos como IES Pésula.

COMUNICACIONES:
El acceso al garaje es por la carretera que une Salteras con Sevilla por lo que facilita la conexión con la ciudad. También líneas de autobuses regulares que conectan Salteras con Sevilla (Plaza de Armas).

INFORMACIÓN:
El precio de venta público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Enrique Soria Ballesteros

+34
911 100 376
687492967
|
oficina@elephantspain.com
enrique.soria@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?