MI CUENTA

Propiedad Apartamento en Punta Umbría....¿Qué más se puede pedir?

Calle Ancha, Punta Umbria, Huelva
REF: 05807
100.000€

Detalles

Habitaciones

1

Baños

1

Medidas

42m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

Sur

Descripción

¡Descubre tu próximo espacio de disfrute y relax, junto a Avenida de la Ría en Punta Umbría! Presentamos este maravilloso apartamento de 45 metros cuadrados en Edificio ubicado en Calle Galera 18, esquina con calle Delfín. Con una ubicación privilegiada, este inmueble ofrece una oportunidad única de inversión tanto para disfrutar como primera vivienda, así como hacer el deleite de tus vacaciones. Con unas dimensiones y distribución, que hacen que su uso y mantenimientos, sean una mera anécdota. Además este bajo, tiene unos peldaños en su acceso, que evita tener a los curiosos mirando hacia el interior de la propiedad.

Con una fachada que permite al sol, bañar el interior del inmueble.

Este apartamento se encuentra a tan solo unos pasos de la avenida de la Ría, centro de negocios y ocio de Punta Umbría. Podrás encontrar lugares típicos para tapear como el Bar Antonio, Mariscos Carrillo o los García. Si lo prefieres también te ofrece gastronomía de la zona en los restaurantes El Marinero, Peñiscón y Periañez, y para rematar un cafecito en Núñez.

Si lo que deseas es visitar es pasear por junto al mar, a menos de dos minutos de un agradable paseo, podrás estar en el Paseo de la Ría en la zona Norte de Punta, como a 10 minutos de sus playas en la zona Sur … Eso sin mencionar la cercanía de supermercados. A esto seguimos añadiendo la cercanía de Salud, a menos de 300 metros andando.

Este apartamento cuenta con una superficie de 42 metros cuadrados, ofreciendo un lienzo en blanco para dar rienda suelta a tu creatividad. ¿Te gustaría disfrutar de la playa, ambiente acogedor y a la vez tranquilidad? La versatilidad de este inmueble te permite explorar diversas opciones y adaptarlo a tus necesidades específicas.

La proximidad a la Ría, permite una vida urbana vibrante, con acceso a servicios esenciales, entretenimiento y actividades culturales.

No pierdas la oportunidad de formar parte de la comunidad exclusiva que ofrece la costa de Punta Umbría. Esta vivienda representa una inversión estratégica con un potencial ilimitado. ¡Imagina las posibilidades y haz de este espacio tu próximo proyecto de negocios o vida!

Contacta con nosotros para obtener más información y programar una visita. Descubre cómo esta vivienda puede convertirse en el escenario perfecto para tus sueños. ¡Bienvenido a la vida en la Ronda!

El precio de venta al público no incluye lo siguiente: gastos de notaría, registro, impuestos ni honorarios de la agencia por la compra. Documento D.I.A. a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Marco Bernal Bedoya

+34
911 100 376
600990160
|
oficina@elephantspain.com
marco.bernal@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?