MI CUENTA

Propiedad ¡Oportunidad de inversión! Parcela urbana de 3.120m2 de céntrica ubicación e impresionantes vistas.

Paterna, Paterna Del Campo, Huelva
REF: 05787
500.000€

Detalles

Habitaciones

0

Baños

0

Medidas

338m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

Este Oeste

Descripción

DESCRIPCION
Espectacular parcela de suelo urbano y residencial de 3.120m2, de generosas dimensiones y de forma rectangular situada en un entorno natural, en pleno centro del pueblo, representa una excelente opción tanto para inversores y promotores de viviendas como para aquellos que buscan construir la casa de sus sueños en un entorno idílico de ambiente sereno y apacible e incluso para aquellos que decidan compatibilizarlo para instalar un negocio, dentro de las condiciones urbanísticas permitidas por el Ayuntamiento.

ESTA PARCELA ES ESPECIAL porque está rodeada de campiña en toda su orientación este que permite disfrutar de abundante luz solar durante todo el día así como de unas impresionantes vistas, hacia el “Campo de Tejada. Por tener una céntrica ubicación estás en pleno centro del pueblo, a 5 minutos andando de la Iglesia y Plaza de España. Paterna del Campo tiene una gran calidad de vida y te brinda la oportunidad de disfrutar de todo lo que este pueblo vibrante tiene para ofrecer, mientras disfrutas de la tranquilidad y belleza de un entorno más rural.

ES IMPORTANTE SABER QUE su acceso es desde la Plaza de los Padres, nº5 y hace esquina con el Callejón de los Frailes. La parcela la rodea en gran parte, un muro aparejado de mampuesto encintado y al centro se dispone de un pozo de agua. Su edificación actual existente, en estado de ruina, fue en sus últimos años de uso, un molino de aceite.
Se dispone de Certificado de Cédula de Garantía Urbanística vigente, con las condiciones exigibles por el Ayuntamiento. A destacar en otros:
•USOS DEL SUELO. PARCELACIONES y REPARCELACIONES.
Podrán agregarse y segregarse parcelas actuales.
•TIPOS DE USOS DEL SUELO URBANO:
-Uso principal: Residencial en todas sus categorías
-Usos compatibles con residencial: *Comercial *Almacenes y talleres artesanos *Garajes *Administrativo y religioso *Escolar *Deportivo *Área libre y jardines *Otros equipamientos sociales.
Quedan expresamente prohibidas todas las actividades industriales no compatibles con el uso de viviendas. Para la concesión por parte del Ayuntamiento de una licencia de nuevo uso para actividades industriales, será precisa la conformidad expresa de los vecinos colindantes.
•TIPOLOGÍAS EDIFICATORIAS.
El tipo de ordenación autorizada es la de manzana cerrada, entre medianeras, con patios interiores, siguiendo las alineaciones existentes.
El Resto de información sobre superficie edificable, alineación, vuelos, altura edificación, castilletes, alturas de las plantas, cubiertas, medianeras, patios interiores, materiales en fachadas … se recogen en el Certificado de Cédula de Garantía Urbanística que podemos aportarles.

COMUNICACIONES
En 5 minutos por carretera estarás en el cruce con la A-472 (Sevilla-Huelva) y a 9 minutos de la Estación de tren de “Escacena”. Líneas de autobús a Huelva y Sevilla. Distancias a Huelva ( 58 Km), Sevilla ( 50 Km) y muy cercana a la Playa de Matalascañas (68 km),

COMERCIOS Y SERVICIOS. Por su céntrica ubicación tienes a mano todos los servicios, comercios, bancos, farmacia, Iglesia, hostelería, supermercados y Centro de salud.…

OCIO. Para los amantes de la bicicleta, la ruta BTT y rutas de senderismo. Paterna dispone de Campo de Fútbol, Pabellón de Deportes, Piscina Municipal, Pistas de Padel, Parques, Plaza de Toros… es una población de arraigadas costumbres, Romerías y fiestas populares.

COLEGIO e INSTITUTO: C.E.I.P “Sánchez Arjona”, I.E.S “Campo de Tejada”

Para que hagas realidad tu sueño, ofrecemos un análisis de financiación por canal de mayorista donde podrían ayudarte a conseguirte tu mejor opción.
P.V.P Honorarios de agencia al comprador no están incluidos. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. F.I.A (Ficha informativa abreviada) a disposición del consumidor.

Galería

Marta López Giral

+34
911 100 376
637864983
|
oficina@elephantspain.com
marta.lopezgiral@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?