MI CUENTA

Propiedad Casa antigua de dos plantas en el centro de Moguer

Centro, Moguer, Huelva
REF: 05784
310.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

1

Medidas

559m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

Este Oeste

Descripción

Sumérgete en la historia y el encanto de esta magnífica casona antigua de 559 metros cuadrados situada en el centro de Moguer. Esta vivienda combina la nobleza de antaño con el potencial de convertirse en tu hogar perfecto o en un más que rentable proyecto.
ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL porque es una sólida joya arquitectónica en la que destacan sus techos altísimos adornados con vigas de madera, los suelos hidráulicos que son verdaderas obras de arte y una luminosidad excepcional gracias a su privilegiada ubicación, en una esquina que da a dos importantes calles del corazón de Moguer.
Su singularidad se extiende a la flexibilidad que ofrece ya que es ideal tanto para quienes buscan crear un hogar con carácter desde una base inmejorable, como para los visionarios dispuestos a desarrollar un proyecto inmobiliario, como por ejemplo cuatro pisos independientes o dos casas pareadas.
LA DISTRIBUCIÓN de la casa responde al estilo de su época de construcción, con un gran zaguán que da una elegante bienvenida, seguido de un magnífico salón central que sirve a su vez como distribuidor a las dos alas de la casa, con dos amplios dormitorios conectados en cada una de ellas. El salón da también acceso a un gran patio de luces que aporta frescura y alegría a la casa, y a una pequeña sala que nos conduce hasta la cocina. Un amplio cuarto de baño completa la planta baja, mientras que una ancha escalera asciende al piso superior, espejo del inferior y con infinitas posibilidades de reforma, que cuenta además con una terraza.
ES IMPORTANTE SABER QUE esta casa no solo se mantiene fiel a la estética y al diseño de la época, sino que también representa una sólida inversión gracias a su estructura conservada y su ubicación estratégica. Su potencial es ilimitado, desde preservar su esencia histórica renovándola como vivienda hasta reimaginarla completamente desarrollando nuevos espacios residenciales que respeten su legado.
SITUACIÓN Y COMUNICACIONES Moguer es un enclave de cultura, historia y belleza, situada sobre una colina en el margen izquierdo del río Tinto y perfectamente comunicada con la ciudad de Huelva y las playas de Mazagón (ambas a sólo 19 km.), con Sevilla (a 80 km.) y muy próxima también al resto de las maravillosas playas de la costa onubense.
Vivir aquí significa disfrutar de la tranquilidad de una localidad con alma, donde la modernidad y la tradición se encuentran facilitando el acceso a servicios, comercios y lugares de ocio.
Esta es una oportunidad única para quienes valoran la estética, la historia y las infinitas posibilidades de crear un espacio único en el corazón de la localidad famosa por su pasado colombino y por la figura del escritor Juan Ramón Jiménez, al que esta casa honra al estar ubicada en la calle que lleva su nombre, conectando así el pasado literario con el presente de quienes elijan habitarla.
Para que hagas realidad tu sueño, ofrecemos pre-estudio de financiación telefónico y gratuito, para poder ayudar a conseguir la mejor opción.
P.V.P Honorarios de agencia al comprador no están incluidos. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. F.I.A (Ficha informativa abreviada) a disposición del consumidor.

Patricia León Ramos

+34
911 100 376
600370373
|
oficina@elephantspain.com
patricia.leon@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?