MI CUENTA

Propiedad NAVE DE OCIO - HOSTELERIA CON 598 m2

Beas, Beas, Huelva
REF: 05783
800€/mes

Detalles

Habitaciones

0

Baños

2

Medidas

176m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

¡Bienvenidos a esta increíble oportunidad de negocio en el corazón de Beas, Huelva! Este Bar-Cafetería y Peña Taurina en la Calle Nueva es mucho más que un local comercial; es una invitación a formar parte de este encantador pueblo.
Con una superficie de 176 metros cuadrados, este establecimiento ofrece un amplio espacio para desarrollar tu visión empresarial. Pero eso no es todo, ¡Tiene un encanto que lo hace aún más especial! ¡Un patio con terraza de más de 400 metros cuadrados que incluye una placita de toros en su interior para realizar celebraciones únicas e inolvidables para mayores y pequeños!
Imagina tu negocio justo en el centro de Beas. A solo 150 metros de la iglesia, la plaza del pueblo y el Ayuntamiento, tendrás una ubicación privilegiada que atraerá a clientes de todas partes. Ya sea para disfrutar de un café matutino, una comida con amigos o para vivir un evento taurino, este lugar tiene todo lo que necesitas para triunfar.
El interior del local está listo para adaptarse a tus necesidades y gustos. Con espacios bien distribuidos, donde tendrás la libertad de crear el ambiente perfecto para tus clientes. Además, de una amplia cocina, salón con chimenea, una barra en el interior y otra en el patio exterior.
Pero lo que realmente hace destacar a este local es su espectacular patio con terraza. Más de 400 metros cuadrados de espacio al aire libre, donde tus clientes podrán disfrutar de una tarde soleada mientras se relajan con un refrigerio o se sumergen en la emoción de los eventos taurinos que organices en su simpática placita ¡Imagina las posibilidades infinitas para eventos, celebraciones y fiestas!
¡Este alquiler también ofrece una opción de compra!
No dejes pasar esta oportunidad única de ser dueño de un negocio en un lugar tan especial como este. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este increíble establecimiento tiene para ofrecer. ¡No te arrepentirás de formar parte de la vida vibrante y emocionante de Beas!

INFORMACION:
El precio de venta al público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador,
Impuestos (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, IVA, o AJD en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la propiedad, Notaría, Gestoría, ni posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Juan José Rivero Bando

+34
911 100 376
619415541
|
oficina@elephantspain.com
juan.rivero@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?