MI CUENTA

Propiedad CHALET ADOSADO EN COLLADO VILLALBA CON PISCINA

Collado-villalba, Collado Villalba, Madrid
REF: 05778
380.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

3

Medidas

138m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Norte Sur

Descripción

ESTA VIVIENDA ES ESPECIAL
Dispone de garaje cubierto, de piscina comunitaria y un espacio común ajardinado. Al chalet se accede a través de una calle privada, en la cual es posible estacionar para los vecinos de la comunidad. Destacar que los gastos de la comunidad de propietarios son de 30€/mes. Orientación norte en la entrada y sur en la parte trasera de la casa donde se ubica el patio.
ES IMPORTANTE SABER QUE
Dispone de una silla salva-escaleras.
DISTRIBUCIÓN
Vivienda distribuida en dos plantas:
planta baja de 69m2 útiles, más patio de 30 m2 con caseta de obra de 10 m2. Planta primera de 69 m2 útiles.
La entrada a la vivienda tiene un pequeño patio con un recibidor acristalado, a continuación, el hall, que nos presenta la planta baja, en la parte izquierda nos encontramos con una cocina muy amplia, al lado disponemos de un aseo de cortesía y a continuación el salón-comedor, con chimenea y de ahí pasamos a la terraza acristalada, que permite abrir o cerrar en su totalidad (para poder utilizarla durante todo el año), teniendo también un patio exterior, con pérgola y toldo. Al fondo podemos disfrutar de una barbacoa de obra y una caseta preparado para la lavadora, secadora y almacenaje. En la planta de arriba, tenemos tres dormitorios y dos cuartos de baños completos (uno de ellos en suite, con plato de ducha). Todos los dormitorios, disponen de armarios empotrados y en la suite podemos disfrutar de un amplio y luminoso rincón a modo de sala de estar.
CALIDADES
Es un chalet con suelo de tarima, techos con remates de escayola, chimenea con cassette instalado en el salón. Las ventanas de la primera planta tienen doble acristalamiento (aluminio y madera), tiene instalación de alarma. La calefacción y agua caliente es mediante caldera de gasoil, dotada de un depósito de 1000 litros en el garaje. Puerta de entrada blindada.
COMUNICACIONES.
No es imprescindible utilizar coche si no se desea por la excelente comunicación con la autopista A6. Fácil y rápido acceso al intercambiador de Moncloa con gran cantidad de líneas de autobuses urbana e interurbana del Zoco que van directos a Moncloa. La estación de cercanías de Renfe está a menos de 2 km. Desde Collado Villalba hay diversas opciones de transporte para llegar a Moncloa en Madrid. Algunas de ellas son: Tren de cercanías, autobús o vehículo propio.
COMERCIO Y SERVICIOS
En la zona se encuentran servicios y comercios de barrio, de toda índole. En definitiva, podrás vivir cómodamente teniendo todo a mano.
No obstante, en el municipio se encuentran diferentes centros comerciales que ofrecen más oferta en cuanto a ocio, cines, restauración, tiendas e hipermercados como el Centro Comercial Planetocio, Los Valles que ofrecen una amplia variedad de tiendas, cines, restaurantes y actividades de ocio. Supermercados; Mercadona, Carrefour, Lidl, Aldi, Dia, entre otros.
OCIO
En este municipio se puede disfrutar, pues dispone de múltiples zonas verdes y parques. En relación con los restaurantes y bares existe una amplia variedad donde se pueden degustar diferentes tipos de comida y bebida.
CENTROS EDUCATIVOS:
Collado Villalba cuenta con una amplia oferta de centros educativos de diferentes niveles, tanto públicos como privados a vuestra disposición; educación infantil, primaria, secundaria y la universidad UDIMA, así como primeros cursos de la UNED. Además, la ciudad cuenta con varios centros de educación especial y con la Escuela Oficial de Idiomas.
HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD
Cuenta con el Hospital General de Collado Villalba de reciente construcción que dispone de modernas instalaciones y personal sanitario cualificado. En la localidad de Torrelodones está el hospital HM Madrid. Hay tres ambulatorios, dependiendo del área de salud al que pertenezca: Centro de Salud Collado Villalba Estación, el Centro de Salud Collado Villalba Pueblo y el Centro de Salud Sierra de Guadarrama.

Galería

Ruben García Montejo

+34
911 100 376
677552426
|
oficina@elephantspain.com
ruben.garcia@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?