MI CUENTA

Propiedad Disfruta de las vistas más luminosas sin salir del dormitorio

Peñagrande, Madrid, Madrid
REF: 05765
1.700€/mes

Detalles

Habitaciones

3

Baños

2

Medidas

126m2

Planta

Planta 12

Garaje

1 plazas

Orientación

Este

Descripción

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE:

Se trata de un piso que se alquila amueblado y reformado con excelentes calidades, en una de las mejores urbanizaciones de PEÑAGRANDE, con fantásticas vistas de la zona norte de Madrid.
La urbanización es cerrada con portero las 24 horas.
El piso es muy luminoso y completamente exterior. Orientación Este.
Está dentro de una urbanización cerrada, dispone de ascensores, portero físico y las zonas comunitarias cuentan con piscina, parque infantil, pistas de tenis y zonas verdes.

DISTRIBUCIÓN:

En cuanto a la distribución de la vivienda, consta de 3 dormitorios dobles con muebles con estanterías y camas-literas en 2 de los dormitorios, integradas en el armario para dar un uso independiente, 2 baños completos, cocina equipada con terraza tendedero y amplio salón independiente, decorado con muebles de actualidad.

ES IMPORTANTE SABER QUE:

El inmueble dispone de puerta de entrada acorazada, suelos de tarima y gres en cocina y baños, cerramientos exteriores de Climalit con doble acristalamiento, que mejora la eficiencia energética y aíslan de ruidos. Cocina de diseño Schmidt, completamente equipada con electrodomésticos de alta gama de primera calidad y bajo consumo así como muy buen espacio de almacenaje, puertas de madera, armarios empotrados y calefacción central. Dispone de garaje incluido en el precio.

SERVICIOS

Zona muy bien comunicada por transporte público, autobuses de la EMT a poca distancia de la vivienda (líneas 49, 64, 67, 83, 124, 127 y 133), y de la estaciones de Metro Lacoma y Avenida de la Ilustración (línea 7). Con fácil acceso en coche tanto a la M30 como a la M40.
Su ubicación es muy buena, pues se encuentra a 20 minutos en coche del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, a 15 minutos en coche de la Estación de Tren de Chamartín y a 30 minutos en coche de la Estación de Tren de Atocha.

OCIO

El piso se encuentra en el barrio de Peñagrande en una zona tranquila, bien situado, rodeado de todos los servicios (bancos, farmacias, guarderías, centros de salud, supermercados…), a pocos minutos andando del Centro Comercial La Vaguada.

COLEGIOS Y UNIVERSIDADES

Con diferentes colegios alrededor, como Colegio Bravo Murillo, Colegio Herrera Oria, Colegio La Salle Sagrado Corazón, Colegio Valdeluz

HOSPITALES

Se encuentra a escasos 5 minutos en coche de los Hospitales La Paz y Ramón y Cajal.

INFORMACIÓN

Condiciones del alquiler: un mes de fianza y un mes de depósito.
Nota: Se solicitará estudio de solvencia (contrato laboral indefinido, tres últimas nóminas, vida laboral, etc.)

Galería

Belén Fernández Merino

+34
911 100 376
626312317
|
oficina@elephantspain.com
belen.fernandez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?