MI CUENTA

Propiedad TRANQUILO Y LUMINOSO PISO JUNTO A PLAZA DE ESPAÑA

Moncloa, Madrid, Madrid
REF: 05756
1.400€/mes

Detalles

Habitaciones

1

Baños

1

Medidas

47m2

Planta

Planta 2

Garaje

0 plazas

Orientación

Suroeste

Descripción

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE:

Este coqueto piso ideal para una pareja o una sola persona es el sueño de aquellos que siempre han querido vivir en una calle tranquila en pleno centro de Madrid.

Un piso para entrar a vivir (construido en 2009), bañado por una luz natural maravillosa que invita a disfrutar de su espacio.

La propiedad consta de un salón comedor con cocina americana completamente equipada (horno, microondas, placa de cocción, lavadora y lavavajillas). Las grandes ventanas dan paso a este bonito balcón donde sentarse a desayunar o disfrutar de un café al sol con vistas privilegiadas a la Plaza de España. ¡Todo un lujo a su alcance!

El dormitorio es de generosas dimensiones y posee un gran armario. Podrá descansar bien ya que da a un amplio patio interior tranquilo, luminoso y bien ventilado.

En el pasillo nos encontramos con un armario y un altillo, dotando al piso de mayor espacio de almacenaje.

El baño es una joya. Grande, cómodo y con una gran ventana que da al patio aportando luz natural y ventilación. Además cuenta con una gran ducha, lo cual no es muy habitual en este tipo de propiedades.

Otra gran sorpresa es el trastero que tiene, donde podrá almacenar sus cosas y le servirá de gran desahogo.

Este hogar le enamorará, aquí podrá recibir a sus amigos y familiares. Un piso que está muy bien pensado y sus metros muy aprovechados. No pierda esta oportunidad única de vivir a pocos metros de la Gran Vía, Princesa o el Palacio Real. Un lujo pasear por el Parque del Oeste, ir de compras por Fuencarral o tomarse unas tapas por la Plaza Mayor.

Un hogar perfecto para desconectar de todo y relajarse después de un largo día de trabajo. Un hogar que le ofrece la calidad de vida que siempre ha soñado.

CONDICIONES DE ALQUILER: un mes de fianza y seguro de impago de alquiler.

UNIVERSIDADES, COLEGIOS Y GUARDERÍAS:
ICADE, ICAI, Complutense, Universidad Pontificia de Comillas, Universidad Nebrija, Universidad de Villanueva, Universidad Eclesia, Sagrados Corazones, Fray Luis de León, CEU, Madres Concepcionistas, CEIP Portugal, Colegio Escuela Infantil Divino Maestro, San Ignacio de Loyola.

HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD:
Centro Médico Gran Vía, CEP Argüelles, Hospital Universitario HM, Centro Médico San Bernardo.

PUNTOS DE INTERÉS:
Carrefour Express, Día, El Corte Inglés, chocolatería San Ginés, Templo de Debod, Plaza Mayor, Museo Cerralbo, Jardines de Sabatini, Palacio Real, etc

TRANSPORTE:
Líneas de metro 3, 4, 6, 10. Buses: 001, 1, 2, 3, 25, 39, 44, 46, 62, 74, 75, 133, 138, 148, 500, C1, C2, N16, N18, N19, N20, N21, NC2. Estación de tren Príncipe Pío. Intercambiador de Mocloa.

SERVICIOS Y OCIO:
restaurantes, cafeterías, farmacias, grandes almacenes, estancos, tiendas.

RED DE CARRETERAS: fácil salida a la A6, A5, M30.

Galería

Beatriz Frechilla Borrego

+34
911 100 376
615041264
|
oficina@elephantspain.com
beatriz.frechilla@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?