MI CUENTA

Propiedad Piso en Venta en el barrio de Bellas Vistas, Madrid

Bellas Vistas, Madrid, Madrid
REF: 05743
620.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

2

Medidas

108m2

Planta

Planta 4

Garaje

0 plazas

Orientación

Noreste

Descripción

Si deseas vivir en una de la mejores zonas de Madrid, en un piso totalmente remodelado, con la mejor equipación y muy bien comunicado, esta puede ser tu oportunidad.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE:
 La vivienda se encuentra en excelentes condiciones, lista para para entrar a vivir. La misma fue totalmente reformada con los mejores materiales y equipamientos, se encuentra ubicada en un conjunto residencial que dispone de jardines comunitarios en excelente estado de conservación, con servicio de conserjería durante el día y muy bien comunicado por metro y autobuses.

DISTRIBUCIÓN:
 La vivienda está ubicada en una cuarta planta, totalmente exterior. 
Dispone de un amplio salón-comedor, desde donde podemos acceder a la cocina o a la zona intima de la vivienda. 
Al estar situado en una cuarta planta, dispone de excelentes vistas tanto desde del salón como desde la terraza de que dispone.
 La cocina es moderna, totalmente equipada y en perfecto estado de funcionamiento. 
Desde el salón, por medio de un pasillo distribuidor, encontramos la habitación principal con baño en suite, y otras dos habitaciones que comparten el segundo baño.
Todas las habitaciones disponen de vistas a la ciudad.

EQUIPAMIENTO:
 La cocina se encuentra equipada con los mejores electrodomésticos posibles, todos ellos en perfecto funcionamiento.
En la zona de servicios, junto a la cocina, encontramos los equipos de lavandería, calefacción y aire acondicionado.
La vivienda dispone de ventanas de doble acristalamiento que brindan un excelente nivel de aislamiento climático y acústico.
 Destacamos igualmente que la vivienda se encuentra totalmente climatizada, gracias a un sistema de acondicionamiento de aire con bomba de calor. Además, también se dispone de un sistema de calefacción central. Existe un servicio diurno de conserjería.

Por último, mencionar que la vivienda se vende con el amueblamiento existente.

ES IMPORTANTE SABER QUE:
 El conjunto residencial, aún cuando se encuentra ubicado dentro de un barrio muy comercial, está diseñado para que sus vecinos puedan disfrutar de tranquilidad e intimidad. Esta circunstancia, aunada a la excelente ubicación de la propiedad, hacen de ésta una de las mejores viviendas en la zona para aquellos que buscan la máxima tranquilidad y seguridad.

COMUNICACIONES: 
La vivienda se encuentra en el barrio popularmente conocido como Bellas Vistas, a un paso de la Avenida Reina Victoria y la Glorieta de Cuatro Caminos. En consecuencia, dispone de dos lineas de Metro a menos de 5 minutos a pie: la estación de Guzmán El Bueno (linea 6) y la estación de cuatro Caminos (lineas 1,2 y 6). Por supuesto, el servicio de autobuses municipales es, también, muy amplio. Existen paradas de la linea de autobús Circular, además de la lineas 3,44,45,127,y 128. Por último, mencionar que la zona tiene un fácil acceso a la Carretera de la Coruña.

COMERCIO Y SERVICIOS:
 Por su ubicación dentro de la ciudad de Madrid, se dispone de todo tipo de servicios y comercios, tanto públicos como privados. Además, a muy pocos minutos a pie, se accede al Parque de Santander, así como al Teatro del Canal y la zona de ocio de Moncloa.
COLEGIOS Y UNIVERSIDADES:
 Existe una amplia oferta de colegios públicos y privados en la zona. Destacamos la cercanía de la Universidad Complutense. Por supuesto, el transporte público permite el rápido acceso al conjunto de universidades y centro educativos de la ciudad.

CENTRO DE SALUD: 
Destaca, el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, el Hospital Universitario Central de la Cruz Roja, el Hospital Viamed Virgen de la Paloma y la Policlínica Universitaria CEU, entre otros. Existe un número importante de centros de salud públicos, así como una amplia oferta de servicios asistenciales privados.

Galería

Enrique Camps

+34
911 100 376
609115610
|
oficina@elephantspain.com
enrique.camps@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?