MI CUENTA

Propiedad LUMINOSO CHALET FAMILIAR ADOSADO CON PRIVILEGIADA UBICACIÓN EN VIÑAS VIEJAS, BOADILLA DEL MONTE

Viñas Viejas, Boadilla Del Monte, Madrid
REF: 05740
690.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

3

Medidas

249m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Suroeste

Descripción

En esta operación no cobramos honorarios al comprador.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE:

Es un chalet adosado ideal para una familia que busca una urbanización cómoda y tranquila. Además tendrá todo tipo de servicios a unos pasos (supermercados, farmacia, cafeterías…) y todo esto en Boadilla del Monte, el municipio más seguro de Madrid.

Este hogar está bañado por una luz natural maravillosa que invita a disfrutar de sus espacios tanto interior como exterior. Y todo esto gracias a los grandes ventanales y su fantástica distribución.

El chalet se compone de 4 plantas. Al entrar nos encontramos un recibidor que da paso al salón comedor, cocina y aseo de cortesía.

Gracias a las puertas francesas del salón, se amplían los metros, ya que se abren para dar paso a la maravillosa terraza y jardín, aprovechándolos durante casi todo el año.

La chimenea consigue crear un espacio verdaderamente acogedor. Además cuenta con un amplio comedor donde recibir a toda la familia y amigos para todo tipo de celebraciones.

La cocina equipada, será una de sus zonas favoritas de la casa, tanto por su acertada forma como por su generoso tamaño.

Subiendo las escaleras nos encontramos con 3 dormitorios con vistas a la urbanización y zonas verdes.

El dormitorio principal en suite le enamorará ya que cuenta con un vestidor independiente y baño con ventilación natural.

Los otros dos dormitorios son de un tamaño fabuloso para que los niños puedan tener zona de estudio y de juego. Estos dormitorios comparten baño.

La buhardilla, de techos altos y con luz natural, es un espacio diáfano y versátil. Podrá destinarla a despacho, zona de juegos, sala de cine, dormitorio…usted decide.

En el sótano nos encontramos con el inmenso garaje. Otro espacio diáfano donde podrá aparcar hasta 4 vehículos, tener zona de lavado y trastero/almacenaje. Además cuenta con un práctico acceso directo al jardín. No es habitual encontrarnos con garajes así de grandes y completamente independientes, brindándole mayor seguridad a sus vehículos y a su hogar.

En este hogar sus hijos se sentirán seguros, jugarán con sus amiguitos, se bañarán en la piscina y usted podrá jugar al pádel o tomarse algo en su jardín para desconectar de todo y relajarse después de un largo día de trabajo. Un hogar que le ofrece la calidad de vida que siempre ha soñado.

UNIVERSIDADES, COLEGIOS Y GUARDERÍAS:
CEU, Francisco Vitoria, Universidad Europea de Madrid, Casvi, Mirabal,
St. Michael´s, Virgen de Europa, Trinity College, José Bergamín Gutiérrez, Quercus, Ägora, Hélade, Teresa Berganza, Don Felipe, Escuela Infantil Muchospeques.

HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD:
Puerta de Hierro, Montepríncipe, Centro Mapfre, Centro de Salud.

PUNTOS DE INTERÉS:
Supercor, Lidl, Alcampo, Ahorramás, BM, Carrefour y Carrefour Market, Mercadona, Sánchez Romero, Aldi, Día, Hipercor de Pozuelo, El Corte Inglés Outlet, gimnasios, parques infantiles, parques caninos, Club de Las Encinas, Polideportivo Rey Felipe VI.

TRANVIA:
diversas paradas de metro ligero Boadilla-Colonia Jardín, conexión con línea 10 del metro.

SERVICIOS Y OCIO:
Av. Don Luis Infante, Av. Siglo XXI, Equinoccio Majadahonda, Centro Oeste Carralero.

RED DE CARRETERAS: M50, M501, M513, M40, fácil acceso a la A6 y A5.

Galería

Beatriz Frechilla Borrego

+34
911 100 376
615041264
|
oficina@elephantspain.com
beatriz.frechilla@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?