MI CUENTA

Propiedad Chalet independiente en una planta situado en Villafranca del Castillo (Madrid)

Villafranca Del Castillo, Villanueva De La Cañada, Madrid
REF: 05739
1.550.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

4

Medidas

550m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

Espectacular Chalet independiente de UNA SOLA PLANTA, (Reforma total 2022), ubicado en una parcela de 2.216 m2, con techos altos y sin escaleras.

Una joya para los amantes de la arquitectura, con mobiliario de diseño, elementos artísticos y arquitectónicos en altas calidades.

Con un amplio jardín, de grandes dimensiones, con riego automático, totalmente llano y despejado, con árboles consolidados y una gran piscina.

La vivienda se comienza a disfrutar desde un espectacular hall de entrada, del que destacamos la gran calidad de sus materiales. Acceso a una amplio salón con una hermosa chimenea y cocina abierta, amplia y absolutamente equipada. Todo ello con vistas panorámicas al exterior a través de amplios ventanales con cristal de seguridad, y una terraza donde podrás disfrutar de las vistas al jardín.

DISTRIBUCIÓN:
Consta de una superficie construida de 541 m2 con la siguiente distribución:
4 dormitorios independientes en suite, con instalación de mosquiteras en las ventanas y persianas motorizadas. Dormitorio principal con baño en suite con ducha, vestidor, y zona de dormitorios, dos dormitorios con baño en suite con plato de ducha.

Amplia cocina moderna con isla central, zona de office y espacio de lavandería y plancha electrodomésticos de calidad, marca NEFF y SIEMENS independiente y campana integrada en techo marca PANDO, la mejor del mercado en campanas extractoras. Cuenta con acceso directo al oorche exterior.

Garaje exterior techado con capacidad para 4 o 5 coches un porche de gran tamaño con instalación de pérgola con techo retráctil automático.

Gran inversión en eficiencia energética disponiendo de calificación energética global A, debido a la instalación de carpintería exterior marca TECHNAL con triple vidrio, sistema de aislamiento térmico exterior en toda la fachada, suelo radiante/refrescante por aerotermia e instalación de placas solares.

COMUNCIACIONES:
Villafranca del castillo, se encuentra perfectamente comunicada con la capital y con los municipios colindantes mediante líneas de autobuses, muy cerca de Majadahonda y las Rozas de Madrid. A muy pocos metros se encuentra ubicado uno de los mejores colegio internacionales (SEK El Castillo y Zola), y la conocida Universidad Camilo José Cela.

También cuenta con un servicio de vigilancia de 24 horas al día a disposición de los vecinos de la urbanización para atender cualquier incidencia.

Este hermosos chalet se encuentra listo para ser habitado

Galería

Jenny Garcia Acosta

+34
911 100 376
686775377
|
oficina@elephantspain.com
jenny.garcia@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?