MI CUENTA

Propiedad Elegante casa estilo Castillete con piscina y patio acristalado en Urb. Pino Grande

Urbanización Pino Grande, Carmona, Sevilla
REF: 05738
470.000€

Detalles

Habitaciones

5

Baños

4

Medidas

208m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Norte

Descripción

¡Bienvenido al sueño hecho realidad en Urbanización Pino Grande! Esta majestuosa residencia, con su imponente estructura en forma de castillete y techos altos, te invita a vivir en un mundo de belleza y comodidad sin igual. Con cinco dormitorios exquisitamente diseñados para ofrecer el máximo confort y estilo. Disfruta del patio acristalado y relájate junto a la piscina privada. Además, con seguridad las 24 horas, puedes vivir con total tranquilidad.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE
Esta propiedad, ubicada en la exclusiva Urbanización Pino Grande, destaca por su arquitectura única en forma de castillete, ofreciendo un diseño distintivo tanto en su exterior como en su interior.
Los techos altos por toda la casa crean una sensación de amplitud y, gracias al precioso patio acristalado, esta casa goza de una gran luminosidad añadiendo un toque de elegancia y sofisticación a todos los espacios.

DISTRIBUCIÓN:
-La planta noble cuenta con un amplio salón que sirve como el corazón del hogar. Con una generosa extensión y una chimenea acogedora, este espacio ofrece un ambiente perfecto para relajarse. Los grandes ventanales permiten la entrada de luz natural y conectan el salón con el patio acristalado. Junto a él, se encuentra el dormitorio principal que se distingue por su conexión directa con un vestidor, proporcionando un espacio dedicado al orden y a un baño totalmente equipado, convirtiéndolo en habitación suite.
-Por otro lado, se encuentran dos habitaciones y un baño completo. La primera habitación, una habitación doble, ofrece amplitud y cuenta con armarios empotrados para un almacenamiento conveniente. La segunda habitación, originalmente individual, ha sido convertida en un acogedor despacho. El baño, equipado con todas las comodidades necesarias, se encuentra estratégicamente ubicado entre las dos habitaciones.
-En esta planta encontramos también la espectacular cocina totalmente equipada que conecta con el patio acristalado.
La planta superior consta de:
-Dos habitaciones, una de ellas principal con distintas orientaciones y en la que abunda la luz natural. Otra de ellas individual.
-Un baño totalmente equipado que se encuentra en medio de las dos habitaciones.

ES IMPORTANTE SABER QUE:
Este vecindario y comunidad ofrecen una amplia gama de comodidades y actividades recreativas de alta calidad, incluyendo piscina comunitaria, parque infantil, pistas deportivas, club para eventos sociales y restaurante. Además, cuentan con múltiples zonas verdes vigiladas las 24 horas, creando un ambiente seguro y tranquilo para los residentes.

COMUNICACIONES:
Se encuentra a solo 9 minutos del Aeropuerto de Sevilla. Además, la urbanización proporciona salida directa a la Nacional IV, lo que otorga conexión a todas las ubicaciones de alrededores.
Línea 124 de autobuses justamente en la puerta de la urbanización que conecta Sevilla Centro y Carmona.

COMERCIO Y SERVICIOS:
Áreas Verdes y Deportivas: 2 pistas de tenis, 1 pista de futbol, 1 pista de baloncesto y 1 pista de pádel.
Club Social Pino Grande, está abierto todo el año y ofrece servicio de restauración de alta calidad.
Si queremos salir encontramos a tan solo 12 minutos la zona de Sevilla Este, dónde se pueden encontrar todo tipo de comercios (supermercados, farmacias…) y servicios.

COLEGIOS, UNIVERSIDADES Y HOSPITALES:
A unos 20 minutos en coche, encontraremos la Clínica Santa Isabel, el Hospital Universitario Virgen Macarena y el Hospital San Juan de Dios, entre otros. También a escasos kilómetros, encontraremos numerosos centros educativos, como el IES Pablo Picasso, el CEIP Lope de Rueda, el Centro Bilingüe Lope de Vega o el ADA Superior Technological Institute.

P.V.P Honorarios de agencia al comprador no están incluidos. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. F.I.A (Ficha informativa abreviada) a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Alejandro Iglesias Martínez

+34
911 100 376
608941211
|
oficina@elephantspain.com
alejandro.iglesias@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?