MI CUENTA

Propiedad Villa de lujo en campo de golf

Aljaraque, Aljaraque, Huelva
REF: 05732
670.000€

Detalles

Habitaciones

6

Baños

4

Medidas

377m2

Planta

Planta 1

Garaje

0 plazas

Orientación

Suroeste

Descripción

Una Villa de lujo en un enclave privilegiado. Situada en el entorno natural del paraje Marismas del Odiel y Estero de Domingo Rubio, en la urbanización La Dehesa Golf. Una obra arquitectónica excepcional realizada con profusión de detalles y acabados de extraordinaria calidad. Ubicada en una parcela de 1400 metros con privilegiadas vistas. La orientación buscando la luz de la zona, no obstante hablamos del lugar con más horas de sol de Europa, sus muros de ladrillo macizo de 40 cm de grosor y la carpintería exterior en aluminio TECHNAL con cristales de seguridad de tres capas la hacen climáticamente eficiente y aportan confort y calidez a todas las estancias.
La propiedad tiene una superficie construida de 630 metros cuadrados con piscina y merendero.
Un amplio salón de 50 metros cuadrados conectado a una sala de estar cómoda y funcional que conecta a su vez con la cocina.
La vivienda tiene 6 dormitorios, el principal con baño y ducha separados y vestidor.
Junto a la cocina disponemos de diferentes espacios para despensa y almacenaje y un cuarto de plancha.
El garaje para 4 coches también dispone de trasteros y dispone de entrada y salida independientes.
El suelo de madera de de eolondo de 2 cms de espesor aporta calidez y confort. La zona de cocina y baños están revestidas de mármol blanco de Macael, Travertino italiano y Diabasa verde. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. No se ha escatimado en las calidades de todos sus materiales, puertas de madera maciza con picaportes diseño de Ricardo Bofill, sombreado de láminas electrónico, piezas de baño de Philippe Starck…
Podemos hacer cuentas y ver cuanto nos costaría hacer una vivienda como esta hoy, sin duda superaría incluso su valor de tasación que nada tiene que ver con el precio de venta.
Una oportunidad única de vivir en un entorno privilegiado y en una casa con premios de arquitectura y publicada en revistas del sector.
El precio de venta al público no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales, I.V.A O A.J.D en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría, ni de posible financiación). Documento F.I.A a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Manuel Sánchez Delgado

+34
911 100 376
619045963
|
oficina@elephantspain.com
manuel.sanchez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?