MI CUENTA

Propiedad Casa Palacio frente a la Iglesia de la Concepción

Centro, Huelva, Huelva
REF: 05731
1.800.000€

Detalles

Habitaciones

6

Baños

2

Medidas

700m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

Una propiedad especial, un edificio perfecto para vivir en la zona más emblemática de la ciudad y tener nuestro negocio en la planta baja del mismo. También es posible alquilar la planta baja de más de 500 metros cuadrados y amortizar la inversión mensualmente. La casa construida a principios del siglo pasado fue rehabilitada y se encuentra en perfecto estado de conservación.
Por la misma ya han pasado negocios emblemáticos de la capital y en la actualidad se encuentra libre a la espera de que con la nueva dinamización del centro de Huelva surjan propuestas interesantes. Los techos abovedados de unos 5 metros de alto y su anchos muros son uno de los muchos alicientes de una casa construida con el gusto y la calidad de una época hoy valorada como merece.
Una construcción emblemática de Huelva situada en una calle y ubicación que no lo es menos. La vida de la ciudad pasa por su puerta. Frente a la iglesia de la Concepción. Un lugar privilegiado para contemplar la Semana Santa de Huelva y el fluir de sus gentes.
Una casa palacio ideal para un hotel boutique tan en falta en nuestra ciudad o simplemente vivir pausando el tiempo entre sus muros.
800 metros cuadrados a nuestra disposición de nuestra imaginación.

El precio de venta al público no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales, I.V.A O A.J.D en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría, ni de posible financiación). Documento F.I.A a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Manuel Sánchez Delgado

+34
911 100 376
619045963
|
oficina@elephantspain.com
manuel.sanchez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?