MI CUENTA

Propiedad EXCLUSIVA CASA DE PIEDRA CON VISTAS AL LAGO

Navacerrada, Navacerrada, Madrid
REF: 05730
747.000€

Detalles

Habitaciones

5

Baños

2

Medidas

273m2

Planta

Planta 1

Garaje

0 plazas

Orientación

Norte Sur

Descripción

EXCLUSIVA CASA DE PIEDRA CON VISTAS AL LAGO CONSTRUIDA EN PARCELA DE 2.200 M2 RODEADA DE TODOS LOS SERVICIOS.
Se trata de una exclusiva vivienda construida con materiales naturales como la piedra y la madera que se integra en el paisaje del pueblo de Navacerrada que rodean las montañas de La Maliciosa y La bola del Mundo.
ESTA VIVIENDA ES ESPECIAL por varios atributos : La construcción y la calidad de sus materiales naturales. Las vistas a la montaña y al pantano. La ubicación, ya que aunque se encuentra en el centro del Municipio, está aislada del bullicio y los transeúntes. Un jardín con árboles consolidados y una variada vegetación en una parcela llana por la que caminar pisando la hierba resulta una experiencia muy agradable. Igualmente es especial por la original y práctica distribución de la vivienda, pues aunque las dos plantas se comunican entre si a través de una bonita escalera de madera , también tienen entradas independientes . En todo su conjunto esta típica casa montañesa, se podría decir que resulta “una casa con encanto”
DISTRIBUCIÓN : La vivienda consta de dos plantas con una superficie total de 272 m2 y tres entradas independientes de acceso a la vivienda.
Planta principal o planta Baja. Se accede desde el jardín y consta de un amplio porche que da paso al salón comedor con chimenea. Una cocina con pasaplatos al salón y salida independiente al jardín. Desde el salón se accede a un espacio en suite con dos dormitorios dobles y un cuarto de baño completo. En esta planta se encuentra también el garaje de 56 m2 . Se accede a la planta superior a través de una escalera de madera .
Planta Alta . Además de acceder a esta planta por la escalera que comunica las dos plantas tiene acceso independiente desde la calle. Consta de una amplia terraza por la que se accede a la vivienda que cuenta con un amplio distribuidor que conduce a tres espaciosos dormitorios dobles y un cuarto de baño completo. En uno de los dormitorios hay una terraza de 16 m2 con bonitas vistas al pantano .
TOTAL ESTANCIAS : La vivienda cuenta con 5 dormitorios dobles con sus respectivos armarios empotrados dos cuartos de baño completos , un garaje de 56 m2. Un salón comedor con chimenea y una cocina.
CALIDADES : Fachada de piedra con carpintería exterior de aluminio, rejas y contraventanas de madera. Puertas de madera tipo castellano. Suelos rústicos. Calefacción y agua caliente por gas natural
ES IMPORTANTE SABER QUE : Que el jardín cuenta con dos pozos que suministran agua para regar. Igualmente cuenta con una caseta para herramientas. Una piscina de 38m2 que es necesario restaurar. Que por la amplitud de espacios y la distribución de dos plantas con entradas independientes desde el exterior es ideal para personas y familias cuyos miembros puedan trabajar desde casa y que les guste la naturaleza ya que la vivienda tanto por su ubicación como por su construcción rústica invita a disfrutar de un acogedor y cálido ambiente de montaña con olor a leña en invierno y el frescor del jardín en verano gracias a la amplia y diversa vegetación que ornamenta toda la parcela. También es importante saber que la vivienda se encuentra en pleno centro del Municipio, con todos los servicios alrededor tanto de restauración como de abastecimiento, a la vez que es una zona muy tranquila y silenciosa. Otra posibilidad que se puede plantear el comprador es convertir esta bonita y exclusiva vivienda en una Casa Rural, aprovechando la calidad de los materiales empleados y la superficie tanto de la parcela como de la vivienda. Aunque la vivienda necesite una actualización de la cocina y las ventanas principalmente es importante saber que aprovechando los materiales originales se trata de una casa para toda la vida.
COMUNICACIONES : Autobuses que comunican con Madrid y Villalba
HOSPITALES : Hospital General de Villalba

Galería

Virginia Martin

+34
911 100 376
619768096
|
oficina@elephantspain.com
virginia.martin@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?