MI CUENTA

Propiedad Casa en Ciudad Expo

Ciudad Expo, Mairena Del Aljarafe, Sevilla
REF: 05728
390.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

2

Medidas

175m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

Sureste

Descripción

ESTA CASA ES ESPECIAL, porque el resultado de su idónea orientación proporciona una fuente de luz natural a toda la casa. Donde la paleta de color que se plasma en cada una de sus estancias irá cambiando con el rotar de las horas. Recreando ambientes y atmósferas que recuerdan la tranquilidad y el sereno equilibrio de una vivienda familiar. Donde la mirada se pierde entre los tonos del sol por cualquiera de las ventanas. Cuando queda muy poco para que llegue la primavera, donde los días se vuelven más largos, no hay nada mejor que sentirnos en nuestro hogar. Dejar ya la ropa de abrigo, descalzarnos y ponernos cómodos. Enciende el jacuzzi en cualquier época del año, disfruta de un suave masaje y deja que tus piernas cuelguen. Llegar, acomodarnos, saborear una buena taza de té o café y por fin comprobar que ya estamos en casa.

VIVIR AQUÍ ES OTRO ESTILO DE VIDA donde percibir cada estación del año. Tus mañanas de primavera bajo el cálido sol verpertino, desayunando en algún rincón de sus terrazas. Tus tardes de otoño disfrutando de la lluvia en el porche acristalado, perdido en un buen libro o, simplemente dejando que las horas pasen a su ritmo. ¿Con cuál te quedas …?
Es una casa cómoda, en la mejor zona de Mairena de Aljarafe, estratégicamente situada a 900 m del centro del pueblo, a 800 m del centro comercial Metromar y a 1000 m del Polígono PISA. Esta maravillosa casa adosada, totalmente reformada con los mejores materiales, es sin duda, la unifamiliar más bonita de la zona.

DISTRIBUCIÓN
Cuenta con 4 habitaciones, dos baños, vestidor, cocina y salón de concepto abierto, zona de lavandería y dos patios.
En la planta baja accedemos al patio exterior, con espacio suficiente para aparcar un coche y donde podremos disfrutar del maravilloso jacuzzi climatizado de 7 plazas.
A continuación nos encontramos con un porche acristalado ideal para pasar las tardes relajadamente. La puerta de acceso a la vivienda nos da paso al recibidor donde encontramos un armario para los abrigos. Desde esta zona se accede al salón-cocina. La cocina está dotada con electrodomésticos de última generación supersilenciosos, horno de 90 cm. , azulejos de diseño, gran capacidad de almacenaje, botellero y una enorme isla de grandes dimensiones. En esta planta encontramos también un dormitorio con un gran armario empotrado, un cuarto de baño con placa de ducha y un lavadero con armarios a medida. Por último, nos
encontramos con un acogedor patio interior, escenario ideal para cenas de verano.
En la planta superior, encontramos tres dormitorios con armarios empotrados, un precioso vestidor y un gran cuarto de baño con lavabos dobles, bañera de hidromasaje y placa con columna de ducha.
Toda la casa está dotada con climatización central frío/calor, radiadores eléctricos en todas las estancias, tarima y revestimientos de Porcelanosa, barandillas de cristal y ventanas y cerramientos de seguridad.

Precio de venta no incluye: honorarios de la agencia al comprador, impuestos ( ITP, IVA, o AJD), otros gastos de compraventa (gastos registro de la propiedad, notaria, gestoría, ni de posible financiación). Documento F.I.A a disposición del consumidor por Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
Su Agente inmobiliario responsable habla perfectamente alemán, inglés y español.

Galería

Jeannette Bobzin

+34
911 100 376
650708450
|
oficina@elephantspain.com
jeannette.bobzin@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?