MI CUENTA

Propiedad CHALET ADOSADO EN POZUELO DE ALARCON

Zona Estación, Pozuelo De Alarcon, Madrid
REF: 05727
815.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

4

Medidas

270m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Suroeste

Descripción

Elephant Real Estate en esta operación no cobra honorarios al comprador.
Esta magnífica vivienda unifamiliar de cuatro plantas ubicada en un condominio privado de solo siete chalets, con piscina comunitaria y rodeada de un entorno tranquilo y seguro.
Construida en la década de los 90, la vivienda ha sido cuidadosamente ampliada en el salón y dormitorio principal, creando espacios diáfanos y luminosos que invitan al relax. Los materiales nobles como la madera, presente en puertas, suelos y armarios, aportan un toque de calidez y elegancia.
DISTRIBUCION: Cuatro dormitorios: ideales para familias o para quienes buscan espacio adicional para invitados o hobbies y dos espacios para todo. Ventanas de aluminio que garantizan seguridad.
PLANTA BAJA: Dos puertas de entrada le dan la bienvenida: una puerta decorativa de cristal que da acceso al zaguán y una segunda puerta de seguridad que da al vestíbulo, desde donde se accede al salón o a la cocina.
El salón, ampliado con una de las terrazas originales, ofrece una superficie de más de 7 metros de largo y una luminosidad excepcional gracias a un gran ventanal de lado a lado que da al suroeste. El comedor, con su propio espacio definido, también cuenta con un amplio ventanal que da al suroeste y una puerta que comunica con el patio trasero.
Toda la planta baja está revestida con tarima de color marrón claro.
La cocina, totalmente equipada con nevera, lavavajillas, cocina con extractor y mesones laterales para trabajar, ofrece espacio suficiente para colocar una mesa pequeña para el desayuno. Un gran ventanal que da a la calle aporta una luminosidad natural muy agradable. Desde la cocina se accede directamente al sótano.
PRIMERA PLANTA: La suite, ampliada con la terraza original, ofrece una superficie útil de más de 15 m². Un gran ventanal de pared a pared da a la calle inunda la habitación de luz natural. Dispone de dos armarios empotrados y un baño completo.
Un segundo dormitorio tiene un ancho de 2,8 metros, ideal para una cama doble. El tercer dormitorio, sencillo y sin armario, tiene una orientación suroeste que le permite disfrutar del sol de la tarde. Ambos dormitorios comparten un baño completo
Toda la primera planta está revestida con suelo de parqué, creando un ambiente cálido y elegante.
BUHARDILLA: Su techo inclinado a 60 grados y sus ventanas que se asoman al cielo le confieren un encanto especial, a la vez que crean un espacio diáfano y versátil, cuenta con un espacio adaptable para baño. Un espacio adaptable a tus necesidades como: dormitorio en suite, sala de juegos, despacho o lo que tu necesites.
SOTANO: Con espacio suficiente para un coche y una moto, el sótano también cuenta con: un dormitorio con baño privado, dos salas de uso múltiple: una puede ser utilizada como despensa, cuarto de herramientas, etc., y la otra como sala de colada con salida directa al patio trasero.
Algunos chalets de la zona han convertido el garaje en un apartamento independiente con acceso propio.
COMUNICACIÓN: La propiedad está estratégicamente ubicada a pocos minutos de Madrid, con conexiones rápidas y eficientes a través de transporte público y privado. En pocos minutos estarás en la M-40 o la A-6 o en la estación de Cercanías de Pozuelo o numerosas paradas de bus.
COMERCIOS, SERVICIOS Y OCIO: Parques recreacionales: El Parque Forestal de Somosaguas, Parque Forestal Adolfo Suarez, el Monte de Pozuelo, entre otros. Centros comerciales: El Corte Inglés, Pozuelo Oeste, Zielo Shopping Pozuelo. Campos de golf: Club de Campo Villa de Madrid, Real Club de Golf La Herrería.
COLEGIOS Y UNIVERSIDADES: Colegio Everest School Monteclaro, American School of Madrid, British Council School, Liceo Sorolla, colegio británico Kensigton y otros. Universidad Complutense de Madrid, ESIC University.
HOSPITALES: Hospital Universitario Quirónsalud, Hospital Univ. “Puerta de Hierro”, Hospital Sanitas “La Zarzuela”.

Galería

Rodolfo Quinteros Salazar

+34
911 100 376
698098190
|
oficina@elephantspain.com
rodolfo.quinteros@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?