MI CUENTA

Propiedad FINCA EN ALMAYATE CON VISTAS AL MAR

Almayate Alto, Almayate, Malaga
REF: 05726
495.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

2

Medidas

264m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Sur

Descripción

BILLAR O AJEDREZ MIRANDO AL MAR, QUÉ PREFIERES?
Ambas posibilidades, disfrutar una buena partida de ajedrez en el exterior con vistas al mar o un billar rodeados de naturaleza y maravillosas vistas esta espectacular finca.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE:
Además de la explotación de sus más 12.900 m2 dedicados a frutos tropicales (aguacate y mango), nos permite disfrutar de un estilo de vida relajado, tranquilo y cómodo olvidando el mundanal ruido en la intimidad y privacidad de esta está finca, ubicada en la Axarquía Malagueña.
DISTRIBUCIÓN: La propiedad consta de varias edificaciones, la casa principal es una gran estancia diáfana con salón comedor abierto, cocina funcional con una isla y gran librería que separa el dormitorio principal y el baño del resto. Un amplio Porche delantero con cortinas de cristal y maravillosas vistas a nuestro MAR MEDITERRÁNEO ponen la guinda a esta coqueta casa que nos hace sentir que estamos en el paraíso.
Un gran espacio adicional junto a la casa (taller/almacén en la actualidad) en la parte posterior nos permite su ampliación o crear futuros proyectos.
En el lateral derecho una cabaña de madera ofrece otro dormitorio adicional (ideal como zona de invitados).
Otra edificación dedicada a lavandería y almacenaje que junto con los garajes para varios vehículos completan la zona principal de la casa.
El recinto de la piscina ubicado aparte, se compone de una habitación independiente, un baño, zona de barbacoa, terraza y una gran zona verde con multitud de plantas y flores que crean un entorno idílico donde disfrutar los calurosos días veraniegos y olvidar el mundanal ruido.

ES IMPORTANTE SABER QUE :
La finca dispone de:
Alarma de seguridad, video-portero, puerta automática de entrada, paneles solares, antena parabólica, A/A frio-calor tanto en la casa como en el recinto de la piscina, huerto, invernadero, gallinero, carril asfaltado dentro de la finca, 3 pozos y 2 depósitos de agua.
Una serie de árboles frutales: Explotación (110 aguacates, 610 mangos) que producen alrededor de 8.000Kg de mango y 4.000Kg de aguacate aproximadamente, para uso doméstico dispone además de chirimoyos, mandarinos, limones, naranjos, nuez de macadamia, ciruelos, almendros, higueras y algarrobos entre otros.

SERVICIOS
Todos los servicios a pocos minutos en coche, tanto en Torre del Mar como en Almayate, dos poblaciones donde podemos encontrar todos los servicios que necesitemos, además del Centro Comercial el Ingenio.

COMUNICACIONES
Por la carretera N340, y la A7
Autobuses cada media hora, a Málaga y Torre del Mar.

OCIO
Actividades lúdicas podemos encontrar un circuito de cars a pocos metros, diferentes y variadas rutas de senderismo, paseos, Trail running, Mountain bike, natación, quad, etc., todas ellas desarrolladas al aire libre, además de las actividades del CC el ingenio, como cine y demás.
En las inmediaciones hasta llegar a Torre del Mar existen un total de 7 campings, entre ellos uno naturista, y todos ellos bien valorados por los usuarios, una playa Canina donde poder disfrutar con tu mascota, un observatorio de aves, variedad de merenderos y chiringuitos donde poder disfrutar de platos típicos de la zona,
Culturales, Visitas a diferentes monumentos, torres vigías, yacimientos arqueológicos de la zona

COLEGIOS Y UNIVERSIDADES
Los colegios más cercanos se encuentran en Almayate y Torre del Mar, además de colegios privados en la zona como el colegio bilingüe Novaschool.
Universidad en Málaga ( Teatinos)

HOSPITALES
Hospital comarcal de Vélez Málaga.
Mobiliario no incluido.
El precio de venta público no incluye lo siguiente: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, IVA o AJD, en su caso, otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento FIA a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Angeles Repiso Vallejo

+34
911 100 376
636667428
|
oficina@elephantspain.com
angeles.repiso@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?