MI CUENTA

Propiedad Moderno y acogedor piso en Nueva Alcalá, tu nuevo espacio.

Nueva Alcalá, Alcala De Guadaira, Sevilla
REF: 05723
134.500€

Detalles

Habitaciones

2

Baños

1

Medidas

62m2

Planta

Planta 4

Garaje

0 plazas

Orientación

Sur

Descripción

¡Bienvenido a una experiencia inmobiliaria única! Descubre el encanto de este acogedor piso en Alcalá de Guadaíra situado en una zona prometedora donde pronto se abrirá una nueva estación de metro, este hogar combina la tranquilidad de un espacio privado con la emoción del progreso. Con un entorno encantador y funcionalidad moderna, es el lugar perfecto para comenzar una nueva aventura en esta encantadora zona. ¡No te pierdas la oportunidad de hacer de este espacio tu propio hogar!

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE ofrece no solo un hogar encantador, sino también la oportunidad de formar parte de una exclusiva comunidad en Alcalá de Guadaíra, con acceso a una piscina privada en la que poder refrescarte en los días soleados y amplias zonas verdes para relajarse. Esto brinda a los residentes la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida de lujo y comodidad, mientras crean recuerdos inolvidables y establecen relaciones duraderas con sus vecinos.

DISTRIBUCIÓN:

Descubre la comodidad en cada rincón de este encantador hogar de 62m2 distribuidos de la siguiente manera: VIVIENDA TOTALMENTE AMUEBLADA
– Cocina y lavadero completamente equipados con la posibilidad de conectar la cocina con el salón potenciando la distribución practica y funcional.
– Amplio salón en el que abunda la luz natural con vistas a la piscina en el que poder relajarte.
– 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor.
– 1 baño totalmente completo.
– Además, esta propiedad ofrece la conveniencia de parking y un futuro trastero, brindándote la seguridad y el espacio de almacenamiento adicionales que necesitas para una experiencia de vida aún más cómoda y organizada.

ES IMPORTANTE SABER QUE esta propiedad no solo ofrece un hogar encantador, sino también acceso privilegiado a una comunidad con piscina y amplias zonas comunes en Alcalá de Guadaíra. Esta característica no solo mejora la calidad de vida de los residentes, sino que también añade valor a la propiedad, proporcionando un entorno de lujo y comodidad para disfrutar y compartir con familiares y amigos.

COMUNICACIONES:

Lo mas importante es que esta vivienda esta conectada al 100% con la A-92 y la A-398 por lo que garantiza una salida y entrada efectiva a todas direcciones sin tener que sufrir por atascos, semáforos…
Esta zona se encuentra a escasos minutos de Sevilla, y está perfectamente conectado con la ciudad y el resto de la zona gracias a múltiples paradas de autobús y tren que se encuentran a menos de 500 metros, como la parada de tren de Montecarmelo o la parada de autobús de Puerta Alcalá.
Y tan solo a 5 minutos del centro de Alcalá y centro comercial Los alcores.

SERVICIOS:

A escasos minutos a pie se encuentran los siguientes servicios:

– Supermercados: Lidl, Dia, Mercadona
– Colegio de Educación Infantil y Primaria Los salesianos, Blas Infante, Instituto de Educación Secundaria Al-Guadaira, Colegio de Educación Infantil y Primaria Federico García Lorca
– Farmacia Nueva Alcalá, Farmacia Picupharma, Centro de Especialidades Nuestra Señora de la Oliva.

El precio de venta público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador, impuestos (El impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Alejandro Iglesias Martínez

+34
911 100 376
608941211
|
oficina@elephantspain.com
alejandro.iglesias@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?