MI CUENTA

Propiedad Maravillosa Finca Rustica con Hípica, Cafeteria, Residencia canina y Chalet.

Fuente Del Conejo, Colmenarejo, Madrid
REF: 05722
1.500.000€

Detalles

Habitaciones

0

Baños

0

Medidas

1290m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

¡OPORTUNIDAD UNICA DE INVERSION! Descubre este autentico paraje en plena naturaleza, a 5 minutos de Colmenarejo y 35 minutos del centro de Madrid.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE:
Hablamos de un terreno inmenso de más de 26.000m2 perfectamente vallados tanto con mampostería como con vallas metálicas. En su día fue un centro Hípico donde muchos de los vecinos de la zona aprendieron a montar a caballo y también daba servicio de mantenimiento y cuidados para aquellos amantes del mundo equino que por espacio en sus viviendas o por tiempo, necesitan que el cuidado de sus queridas mascotas recayera en manos de profesionales externos. Todos los edificios están en perfecto estado y mantienen muchos de los elementos para volver a ponerlo en marcha si es lo que se quiere, pero la parcela tiene infinidad de oportunidades: Puede reabrirse el centro Hípico, ampliar la parte de residencia canina y establecer un refugio y residencia de más de 1000m2, puede reformarse para convertir las cuadras en dos maravillosos salones y transformarse en un negocio de finca para eventos y celebraciones, podría utilizarse como plantación solar instalando en sus más de 2 hectáreas una cantidad abrumadora de placas solares… y todo lo que tu nuevo proyecto pueda necesitar.

INSTALACIONES:
Cuenta con una nave en forma de L, de más de 1000m2 construidos donde actualmente existen las cuadras, la residencia canina, baños, zona de ducha e higiene para los animales, y una gran cafetería con dos salones diferenciados.
La cafetería tiene salida a una terraza cuadrada con muchísima luz, con barbacoa y unas vistas maravillosas respirando el aire puro y limpio de la sierra.
Separado de este edificio, tenemos un chalé de 180m2 en una sola planta. Consta de 4 habitaciones, 3 baños, cocina y salón con una chimenea a medida que abarca gran parte del salón y calienta toda la vivienda, vallado y separado del resto del complejo por si se quiere usar como vivienda, club social, etc.
Este chalé tiene una parcela de unos 500m2, rodeado de vegetación y naturaleza, con una terraza de granito e incluso cuenta con el hueco para una piscina (la cual consta en el catastro, por lo que se podría construir sin problema).

Tiene todos los elementos legales para una finca de estas características y cuenta con un GRAN POZO NATURAL, 100% legal y explotable, son su propia depuradora y las instalaciones para elegir si consumir el agua del canal de Isabel II o directamente del pozo según se quiera o lo indiquen las autoridades competentes.

UBICACION:
Se trata de una finca Rústica maravillosa en plena naturaleza, a 5 minutos andando del embalse de Valmayor y perfectamente comunicado con los núcleos de población más cercanos: Colmenarejo, Galapagar y Valdemorillo. Tiene parada de autobús a 10 minutos andando. Toda la finca está rodeada de naturaleza

Galería

Nacho Gonzalo Pellico

+34
911 100 376
622794633
|
oficina@elephantspain.com
nacho.pellico@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?