MI CUENTA

Propiedad ¡Oportunidad única de inversión en Pilas ! Venta Parcela de 259 m2, de céntrica ubicación.

Pilas, Pilas, Sevilla
REF: 05716
60.000€

Detalles

Habitaciones

0

Baños

0

Medidas

46m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

Norte Sur

Descripción

DESCRIPCION
Situada en un entorno urbano, representa una excelente opción para aquellos que buscan construir la casa de sus sueños.
•La parcela tiene orientación en fachada norte/sur.
•De forma rectangular, la parcela mide 8mt.de ancho por 32mt.de largo. Según catastro tiene una cabida de 259m2. Al ser un terreno urbano consolidado, puedes construir Residencial, comercial y garajes.
•La edificabilidad en la zona de media densidad es de 1,5 m2/1,00m2.
•Acometidas de luz y agua.

ESTA PARCELA ES ESPECIAL
Por su ubicación en Pilas, municipio con una gran calidad de vida y a tan solo 37 km. de Sevilla, que te brinda la oportunidad de disfrutar de todo lo que este vibrante municipio tiene para ofrecer, mientras disfrutas de la tranquilidad y belleza de un entorno más rural. Una propiedad con mucho potencial por su céntrica ubicación y muy cercana al polideportivo Municipal.

ES IMPORTANTE SABER QUE
La parcela dispone actualmente al fondo de un almacén con 46 m2 y se encuentra lista para la construcción del inmueble deseado, con todos los servicios básicos disponibles, como agua, electricidad y alcantarillado. Esta finca cuenta con las condiciones urbanísticas exigibles en el PGOU de Pilas vigente y dispone de Cédula urbanística.

Los pileños han desarrollado un espíritu emprendedor conocido por todos y un fuerte tejido empresarial y asociativo, siendo muchas las empresas que se sitúan dentro de su término municipal. Pilas es uno de los municipios más poblados de la comarca del Aljarafe de Sevilla con una población de 14.728 habitantes.

COMUNICACIONES
A tan sólo 9 minutos de la autovía A-49 con acceso a todas las direcciones. Por la A474 Km a Aznalcazar Su ubicación estratégica dentro de la provincia de Sevilla, hacen de Pilas un lugar cercano a la capital hispalense, así como a la aldea de El Rocío o a playas como la de Matalascañas.

COMERCIOS Y SERVICIOS.
Muy cercano al Supermercado DIA, Pilas dispone de todos los servicios y comercios en el municipio.

OCIO
Pilas tiene diversidad en negocios de hostelería, Polideportivo municipal “ Francisco Correa” Estadio Municipal de Futbol “Manuel Leonardo Ventura” y para los amantes del Golf, a 9 min. del Club Las Minas Golf en Aznalcázar . Amplio Parque Municipal “José Suarez Cuesta” con zonas de esparcimiento para los niños, un pulmón para el municipio.

COLEGIOS e INSTITUTOS.
A 7 min. andando de la Guarderia infantil “CEI Muñequitos” y del Colegio Público “Virgen del Rocio” . 12 min. andando del Instituto I.E.S Torre del Rey.

CENTRO DE SALUD y HOSPITALES
A 1 km andando del centro de Salud de Pilas en Plaza de Isabel II, y a 25 min por carretera del Hospital San Juan de Dios, en Bormujos a 25 km.

INFORMACIÓN
Para que hagas realidad tu sueño, ofrecemos un análisis de financiación por canal de mayorista donde podrían conseguirte mejores condiciones que desde tu propio banco, hasta un 90%.
P.V.P Honorarios de agencia al comprador no están incluidos. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. F.I.A (Ficha informativa abreviada) a disposición del consumidor.

Galería

Marta López Giral

+34
911 100 376
637864983
|
oficina@elephantspain.com
marta.lopezgiral@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?