MI CUENTA

Propiedad Amplio piso de cuatro habitaciones en urbanización privada en BUTARQUE

Villaverde, San Cristobal, Madrid, Madrid
REF: 05700
264.600€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

2

Medidas

109m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Sureste

Descripción

CUMPLE TU SUEÑO DE OFRECER UN DORMITORIO A CADA UNO DE TUS HIJOS, con sus armarios empotrados, y su propio baño, SI SUEÑAS con verlos divertirse en la piscina, en un entorno residencial, sin tener que salir a la calle, sin tener que coger el ascensor, ESTE PISO TE AYUDARÁ A QUE TUS PROYECTOS SE TRANSFORMEN EN UNA REALIDAD ASEQUIBLE.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE
LA INTIMIDAD ESTÁ GARANTIZADA, a pesar de tratarse de un BAJO EXTERIOR, porque el edificio no da a la calle sino a la urbanización: delante de tus ventanas no pasa gente ni coches, porque dan al jardín privado.

Su ubicación la hace perfecta para una familia como la tuya y también para personas mayores a las que les guste pasear en un entorno seguro, ajardinado, sin escaleras ni barreras arquitectónicas.
DISTRIBUCION: al entrar, un pequeño distribuidor nos muestra el salón a la izquierda, la cocina equipada y su terraza cerrada con zona de lavado enfrente, y a la derecha las tres habitaciones individuales con armarios empotrados y su baño enfrente, con el dormitorio principal al fondo con un pequeño vestidor y el baño en suite.
Todos los dormitorios, el salón, y la cocina, son EXTERIORES y dan al jardín que más allá contiene la zona de piscinas.
Tiene TRASTERO y PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO.

ES IMPORTANTE SABER QUE: .
Cuenta con acceso directo a estupendas zonas comunes cerradas, ajardinadas, con piscina, con acceso privado y servicio de mantenimiento incluido.

COMUNICACIONES:
Inmejorable ubicación a menos de media hora de la Puerta del Sol, la zona de Butarque se ha convertido en un lugar codiciado por las familias que quieren tener cerca colegios institutos, rutas en bici, supermercados grandes y pequeños comercios, trenes de cercanías y autobuses, en un entorno de bosques y árboles donde el silencio impera y se mantiene el espíritu de barrio y comunidad.
Autobuses: 23/123/130
Cercanías Renfe : Líneas C3 y C5
Metro: Líneas 3 y 12
Por carretera excelente conexión con la M·-30 y M-40

COMERCIO Y SERVICIOS:
Saliendo de la urbanización a pocos metros encontrarás un centro comercial de barrio con bares divertidos y tiendas de proximidad, y si vas en sentido contrario te espera un MERCADONA bien grande.
Peluquerías y demás servicios los puedes encontrar en la zona de EL BERROCAL, un poco más arriba, sin coger el coche.
PARA HACER DEPORTE OUT DOOR: la bicicleta es tu gran aliada sin pasar miedo, ya que tienes un carril bici que te lleva tranquilamente hasta Madrid, pero también puedes llegar a la ruta fluvial del Manzanares, si te apetece mas aire libre .
CENTRO DE MAYORES: podrás ir caminando también a visitar los centros de Mayores que hay muy cerquita: el de san Cristóbal, o el Miguel Delibes del municipal de Ns. Señora de los Ángeles
CENTROS MEDICOS y Hospitales: 12 de octubre es el mas cercano y privado el Hospital Vitalia; otros ambulatorios públicos los encontrarás a pocos metros.
INSTITUTOS Y COLEGIOS: al rededor de la casa hay media docena de coles, guarderías e institutos: CEIP Ausias March, El Greco, Sagunto, Los Rosales…los encontraras a pocos metros.
ESCUELAS INFANTILES: las mas cercanas, para que vayáis andando también, son El mamut, Santa Luisa, La Luna, Colorines, el Espinillo…

ELEPHANT TE OFRECE ESTE INMUEBLE SIN COBRAR HONORARIOS AL COMPRADOR NI REPERCUTIRLOS EN EL PRECIO FINAL DE LA VIVIENDA.
LLAMA PARA CONCERTAR UNA VISITA, SIN NINGÚN COMPROMISO.
TRABAJAMOS LOS FINES DE SEMANA
ELEPHANT SOLO COBRA A EXITO.
DEJATE ATENDER POR UNA INMOBILIARIA CON ETICA PROFESIONAL

Galería

Milena Madridejos Ximenes

+34
911 100 376
649466193
|
oficina@elephantspain.com
milena.madridejos@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?