MI CUENTA

Propiedad Ático ¨penthouse¨ duplex de lujo en Arturo Soria

Arturo Soria, Madrid, Madrid
REF: 05694
1.290.000€

Detalles

Habitaciones

2

Baños

3

Medidas

140m2

Planta

Planta 3

Garaje

2 plazas

Orientación

Oeste

Descripción

EXCLUSIVO PENTHOUSE DE LUJO CON PISCINA PRIVADA

El arte de vivir se desarrolla en este luminoso Ático duplex, con vistas panorámicas que despiertan los sentidos. Ubicación privilegiada, en una de las partes más altas y verdes de Arturo Soria (Colina).

Una zona perfecta para que encuentre la paz, dentro de la gran ciudad.

ES ESPECIAL POR:

Destacan sus excepcionales vistas despejadas y su elegancia en el diseño moderno, equilibrado y práctico. Luminosa y espaciosa gracias a sus techos de 3 y 3,5 m de altura en algunos puntos de la casa. Su gran privacidad, intimidad y sobre todo seguridad. Vivienda que ocupa toda la planta. Domótica y certificación climática “Passivhaus”.

Su diseño innovador consigue un equilibrio perfecto entre funcionalidad y forma, crea un ambiente perfecto para hacer que su vida sea más cómoda.

DISTRIBUCIÓN:

Entrada a un gran salón comedor con cocida independiente pero integrada si así lo requiere el momento. Completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, orientación Este. Su gran ventanal de bellas vistas, ilumina toda la estancia.

Salón-comedor, iluminado gracias a su gran ventanal y su techo de 3,5 de altura orientación Oeste.
Entramos a un distribuidor en el que nos encontrados dos dormitorios con orientación Sur, uno de ellos en suite con armarios de gran capacidad.
Dos baños completos con orientación Sur, y un aseo en la azotea, grifería y wc marca Duravit. Los dos baños cuentan con amplias ventanas. Cerámica de gran formato en las paredes, de suelo a techo de una sola pieza. Duchas con suelo de obra y con rociador integrado en el techo. El aseo cuenta con ventana tipo Velux, motorizada.Todas las estancias de la casa dan al exterior.
La vivienda principal y el área de “lavandería” y de acceso a la azotea con piscina tienen accesos independientes, y el ascensor llega a ambas plantas del duplex, en línea con la intimidad que esta vivienda ofrece.
Accediendo a la azotea nos encontramos con una exclusiva terraza de unos 80 m2 con piscina privada, barbacoa argentina, cocina con todos los electrodomésticos, lavandería y baño.

Tiene una plaza de garaje muy amplia y cómoda con preinstalación para coches eléctricos. El trastero muy cómodo por estar situado justo delante de la plaza.

ES IMPORTANTE SABER:

Se trata de una casa PASSIVHAUS con un diseño de arquitectura bioclimática, junto a la combinación de un elevado aislamiento térmico una adecuada estanqueidad al aire, la rotura de puentes térmicos en el uso de ventanas y puertas de altas prestaciones y la incorporación de ventilación con recuperación de calor.
El uso de determinados sistemas mecánicos limitan drásticamente las necesidades energéticas en calefacción o climatización consiguiendo ahorros considerables de energía alcanzando una certificación superior a la “A” que es el máximo reconocimiento en España.

Zonas comunes:

Domótica
La vivienda ocupa toda la planta del edificio, por lo tanto, la privacidad es absoluta.
Accesibilidad para minusválidos desde el exterior.
Ubicación de buzones sin acceso al resto de la finca.

COMUNICACIONES:
La cercanía del metro de Arturo Soria- Línea 4 y al metro Pinar del Rey-Línea 8 y a diversas líneas de autobús como 9, 11, 70, 72, 122 o N3 nos garantizan un rápido acceso al centro. La incorporación a las autovías M30, M40, M11 y NII es inmediata.

HOSPITALES:

La cobertura hospitalaria es un factor a tener en cuenta (Nuestra Señora de América, la Clínica Belén, Hospital Ramón y Cajal, Hospital de la Paz y la M.D Anderson).

Extraordinaria oportunidad para vivir en uno de los enclaves residenciales más privilegiados disfrutando de la única promoción PASSIVHAUS de la zona.

Galería

Guadalupe Hernández

+34
911 100 376
669895868
|
oficina@elephantspain.com
guadalupe.hernandez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?