MI CUENTA

Propiedad CHALET INDEPENDIENTE URBANIZCIÓN PINO GRANDE

Urb Pino Grande, Carmona, Sevilla
REF: 05687
475.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

3

Medidas

203m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Norte Sur

Descripción

CHALET INDEPENDIENTE EN ZONA INMEJORABLE, URB. PINO GRANDE, CARMONA
Disfruta del placer de vivir en un entorno rodeado de naturaleza, lo que proporciona un ambiente relajante y alejado del tumulto de la ciudad con espacios verdes, árboles y zonas ajardinadas ideales para pasear y disfrutar al aire libre.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL POR:
Encontrarse en la prestigiosa urbanización de Pino Grande, una zona residencial tranquila y altamente cotizada, ubicada en Carmona, considerado como uno de los pueblos más importantes de Sevilla por su patrimonio andaluz. Está perfectamente comunicada con la Autovía N-IV. y a 12 minutos de Sevilla y a 5 minutos del aeropuerto. Además está cerca del paque industrial Aerópolis y del centro comercial Factory. Casi enfrente de la Urbanización, a unos 3 km está la Urbanización Tarazona de acceso libre, donde puedes encontrar servicios como farmacias, supermercado y tienda de animales.

DESCRIPCIÓN:
La casa cuenta con 203 metros construídos, de los cuales 35 son de terraza, sobre una parcela de 827 metros cuadrados.
Salón muy amplio el cual dispone de dos grandes ventanales con sistema de seguridad y vistas al jardín. Cocina equipada con gran capacidad de almacenamiento, dispone de isla la cual permite una gran zona de trabajo. Se accede a su vez a la zona de lavadero y a uno de los baños.
Cumple con altos estándares de eficiencia energética debido a que posee placas fotovoltaicas, lo que garantiza un consumo responsible y sostenible.
Su completa exposición exterior asegura una excelente iluminación en todas las estancias. Dispone de amplio salón con con cocina americana, tres habitaciones individuales con armarios empotrados y una habitación principal con baño en suite y gran vestidor y dos baños completos con plato de ducha. Todas las estancias dan al exterior.
Dispone de instalación perimetral para la alarma de seguridad.

ES IMPORTANTE SABER QUE:
La vivienda es independiente, el jardín rodea la casa, ofreciendo un espacio ideal para relajarse y disfrutar del aire libre, con distintas estancias: zona de barbacoa, zona comedor, zona de baño, garaje cubierto con acceso a trastero, piscina de uso privativo de una dimensión de seis por cuatro metros cuadrados, rodeada de zonas verdes y árboles frutales.
Imagina poder disfrutar de todo eso a tu antojo!!!!

A TENER EN CUENTA:
Dado su tamaño y características representa una excelente inversión en calidad de vida. Es una oportunidad única para quienes buscan una vivienda amplia, bien iluminada y en una ubicación privilegiada.

OCIO Y SERVICIOS:
Cuenta con servicio público, línea M124 con dirección Sevilla San Bernardo y servicio de autobús gratuito al colegio de Carmona, lo que facilita los desplazamientos. Tiene control de seguridad 24 horas en la garita de entrada, esto hace que sea una zona segura. También dispone de un Club Social en la urbanización donde podrás disfrutar de zonas deportivas, gran piscina comunitaria, parque infantil y zona de bar donde socializar con los vecinos en un ambiente muy agradable.

Puedes comprobarlo todo por tí mismo concertando una cita personalizada.

Realizamos estudio financiero sin compromiso, en caso de necesitarlo.

El precio de venta público no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia al comprador, impuestos; (El impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Irene Vázquez Galeano

+34
911 100 376
695542520
|
oficina@elephantspain.com
irene.vazquez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?