MI CUENTA

Propiedad Un hogar en plena naturaleza.

La Dehesa Golf, Aljaraque, Huelva
REF: 05680
360.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

2

Medidas

198m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

Sureste

Descripción

ESTA CASA ES ESPECIAL, porque el resultado de su idónea orientación proporciona una fuente de luz natural a toda la casa. Donde la paleta de color que se plasma en cada una de sus estancias irá cambiando con el rotar de las horas. Recreando ambientes y atmósferas que recuerdan la tranquilidad y el sereno equilibrio de una vivienda familiar. Donde la mirada se pierde entre los tonos verdes por cualquiera de las ventanas que miran al jardín. Cuando queda muy poco para que llegue la primavera, donde los días se vuelven más largos, no hay nada mejor que sentirnos en nuestro hogar. Dejar ya la ropa de abrigo, descalzarnos y ponernos cómodos. Llegar, acomodarnos, saborear una buena taza de té o café y por fin comprobar que ya estamos en casa. VIVIR AQUÍ ES OTRO ESTILO DE VIDA, donde percibir cada estación del año. Tus mañanas de primavera bajo el cálido sol verpertino, desayunando en algún rincón de su jardín. Tus días de verano, con los pies descalzos sobre el césped y almorzando a la sombra, en su terraza y bajo toldo. Tus tardes de otoño disfrutando de la lluvia en el porche acristalado, perdido en un buen libro o, simplemente dejando que las horas pasen a su ritmo. Tus noches de invierno al abrigo del hogar, junto al calor de la chimenea disfrutando de largas veladas entre familiares o amigos. ¿Con cuál te quedas …?
Es una casa cómoda, de una sola planta, armónica en sus proporciones y de una sólida construcción. El portón de entrada es blindado y la carpintería interior es de madera, con suelos de mármol y de gres porcelánico en las zonas húmedas. Tiene calefacción central por caldera de gasoil con radiadores en todas las estancias. Y, en el salón comedor hay instalado un aparato de aire acondicionado, tipo Split, de gran potencia que refresca prácticamente toda la casa. Dispone de placas solares para el uso de agua caliente sanitaria y, para su correspondiente ahorro energético. La carpintería exterior de aluminio lacado en blanco y todas las ventanas de la casa están provistas de rejas de hierro forjado. Además, la vivienda cuenta con sistema de alarma con detectores y cámaras de seguridad. Tiene un jardín cuidado con esmero, que cuenta con alumbrado y sistema de riego completo. Con una gran variedad de árboles, plantas ornamentales, amazónicas y arbustos que, como cada año, anunciarán la primavera.
La casa, nos recibe a través de su porche acristalado con Lumon, lo que posibilita el poder disfrutar del mismo durante todo el año. Se trata de uno de los rincones de la casa que permite comprobar día a día los cambios de temporada y como se va transformando poco a poco la fisonomía exterior, el color del jardín y de su entorno. Desde el hall se accede al resto de la casa y desde aquí, se distribuye toda la planta. La casa tiene cuatro dormitorios y dos baños completos. El salón comedor es una estancia llena de luz, con salida a la terraza trasera. Esta, es la parte más tranquila y privada de la casa, con zonas soladas y con toldos. Existe un rincón, en una parte del jardín, un lugar extenso y perfecto donde ubicar una piscina y disfrutar de los largos meses estivales. La cocina de la casa es luminosa y tiene una ventana que mira al jardín trasero donde se ubica la zona exterior y aislada de lavandería. En esta misma zona trasera de la vivienda, se encuentra una edificación independiente de 31 m2, perfectamente equipada para convertirla en una estancia de usos múltiples. O, volver a su antigua utilización porque aún mantiene la puerta que la habilita como garaje.
El precio de venta al público no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales, I.V.A O A.J.D en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría, ni de posible financiación). Documento F.I.A a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Antonia Santos Navarro

+34
911 100 376
639889621
|
oficina@elephantspain.com
antonia.santos@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?