MI CUENTA

Propiedad Vivienda en Añoreta Golf

Añoreta, Rincón De La Victoria, Malaga
REF: 05669
275.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

2

Medidas

94m2

Planta

Planta 2

Garaje

0 plazas

Orientación

Sureste

Descripción

En el corazón del pueblo Malagueño de Rincón de la Victoria, concretamente Añoreta Golf, a tan sólo 800 metros del Paseo Marítimo de la Axarquía, nos encontramos con esta acogedora vivienda situada en una zona muy tranquila donde podrás disfrutar de una paz absoluta a la vez de que, por su magnífica ubicación, tendrás fácil y rápido acceso a una multitud de restaurantes, tiendas y diferentes comercios, encontrando una gran variedad gastronómica y de ocio. El mar cerca, un lujo acabar la jornada laboral paseando, disfrutando de un bonito atardecer.

ESTA VIVIENDA ES ESPECIAL PORQUE: Excelente ubicación, orientación, calidades y estado de conservación. Y también por tener una comunidad excelente con limpieza cada día impecable, piscina comunitaria, plaza de garaje con trastero trasero de unos 23 m2.

ES IMPORTANTE SABER QUE: Esta vivienda tiene una gran terraza que bordea toda la casa, la cual todo es exterior y además orientación sur, este, oeste.
Con lo que la luz del día alumbra toda la vivienda todo el día.

Ventanas dobles, de climalit más madera en interior y de PVC en exterior, lo que garantiza el total aislamiento, abatibles.
Dispone de aire acondicionado

CALIDADES CONSTRUCTIVAS:

Las puertas de madera y blindada en la entrada, ventanas de climalix planitex serie Q-sisten todas abatibles.

Suelos de tarima

Sólida construcción.

DISTRIBUCIÓN: Una sola planta de 210 m2 distribuidos en entradilla con despensa, donde frente encontramos con un arco la cocina americana, seguidamente el amplio salón que comunica con todas las habitaciones, distribuyéndose en a la izquierda del mismo se encuentran las dos habitaciones simples divididas por el primer baño y a la derecha del salón encontraremos la habitación principal con baño en suite, todas estas habitaciones contienen armarios empotrados y por ultimo recorriendo el salón accedemos a la gran terraza orientación suroeste aunque a medida que vamos recorriéndola es cuando vemos las demás orientaciones.

COMUNICACIONES:

Autobuses: Justo en la entrada de la urbanización pasa la linea de autobús perteneciente al pueblo de Rincón de la victoria, donde te llevará al centro del mismo y alli podrás coger todo tipo de medios.

COMERCIOS Y SERVICIOS:

Gran variedad de restaurantes y comercios, desde el gran C.C. Rincón de la victoria hasta Mercadona, supermercados Dia, farmacias, estancos, panaderías etc.

Esta propiedad está situada junto al famoso colegio Bilingüe Novaschool, y a unos metros también encontraremos un colegio publico llamado La Candelaria.

OCIO:

Chiringuitos a pie de playa en su paseo marítimo construido desde hace muy poco por la senda de Málaga y ayuntamiento, que comunica desde Manilva, último pueblo de la Costa del Sol hasta Nerja, último pueblo de la Axarquía.

COLEGIOS:

Colegio Bilingüe Novaschool.
Colegio Publico La Candelaria.

CENTROS DE SALUD Y HOSPITALES:
Centro de salud de Torre de Benagalbón.

El precio de venta público no incluye lo siguiente: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, IVA o AJD, en su caso, otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento FIA a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Gema Valenzuela Cervantes

+34
911 100 376
675204430
|
oficina@elephantspain.com
gema.valenzuela@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?