MI CUENTA

Propiedad Magnífico chalet en esquina en Ajalpark

Aljapark, Aljaraque, Huelva
REF: 05666
207.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

3

Medidas

175m2

Planta

Planta 1

Garaje

2 plazas

Orientación

Sureste

Descripción

¡OPORTUNIDAD DE COMPRA! A este magnífico y original chalet de 200 metros cuadrados solo le faltan tus fotos en las paredes para convertirse en tu nuevo hogar.

Está más que listo para entrar a vivir y disfrutar de su práctica distribución, de sus cuatro dormitorios, su cocina renovada y su amplio y luminoso salón-comedor con acceso directo a un patio de 40 metros cuadrados con piscina desmontable elevada.

Y todo esto en una ubicación perfecta, a un minuto y medio andando de la parada de autobús y a 10 minutos en coche de de las mejores playas y de Huelva ciudad.

· ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE es un adosado que ocupa la esquina de su manzana en el corazón de la exclusiva zona de Ajalpark, ganando en amplitud e intimidad respecto a sus vecinos.
Además cuenta con dos añadidos que le hacen destacar entre los otros chalets del entorno. Por un lado, un garaje acondicionado con cocina, comedor y espacio para fiestas y encuentros (sin renunciar a la posibilidad de poder aparcar un coche y una moto). Y por otro, su original buhardilla, convertida en un acogedor despacho-dormitorio extra.

· La DISTRIBUCIÓN está concebida para disfrutar al máximo tanto de las comodidades del interior como de los placeres del exterior.

El patio y el sorprendente garaje se encuentran en una planta ligeramente por debajo de la construcción principal. En la PLANTA NOBLE se ubican la cocina, el salón-comedor, un dormitorio y un aseo. Mientras que la SEGUNDA PLANTA está compuesta por el dormitorio principal tipo suite con baño y vestidor, dos dormitorios más y el tercer cuarto de baño de la casa. Todas las habitaciones cuentan con amplios ventanales y balcones que les proporcionan una fabulosa iluminación natural gracias a la orientación Sureste de la vivienda.

Y por último la buhardilla, a la que se accede mediante una escalera plegable desde la segunda planta y que es la guinda perfecta a esta casa que siempre ha sido tratada con mucho mimo, cuidando hasta el último detalle y optimizando al máximo su potencial.

¿A que ya te visualizas dándote un chapuzón y comiendo bajo la sombra de su pérgola en verano, montando una comida familiar en su original y práctico garaje o usando su buhardilla como tu refugio más íntimo?

· ES IMPORTANTE SABER QUE es una casa construida con buenos materiales y muy bien cuidada, que tiene una instalación de paneles solares para la producción de agua caliente y está muy mejorada respecto a la construcción original.

· COMUNICACIONES: Su ubicación es inmejorable tanto para hacer vida a pie en el pueblo de Aljaraque y alrededores, como para moverte en transporte público o en coche y acceder rápidamente a Huelva capital y a la playa.

· SALUD Y EDUCACIÓN: El centro de salud está a solo 700 metros. A 30 metros está la escuela infantil Walt Disney II. Y también están muy cerca los dos COLEGIOS y el INSTITUTO de Aljaraque.

· PARQUES, DEPORTES Y OCIO: El parque infantil está a 500 metros. A menos de 800 metros se encuentran la Piscina, el Pabellón Municipal de Aljaraque y las pistas de padel de La Volea.

· COMPRAS: Podrás ir andando a la farmacia y a hacer la compra al supermercado (El Jamón está a 6 minutos y Mercadona a menos de 10). En un radio de menos de un kilómetro disfrutarás de todos los comercios y servicios de un pueblo al que no le falta de nada.

En definitiva, esta casa ofrece unas condiciones y una ubicación inmejorable para llevar una vida familiar tranquila, cómoda y saludable en el municipio más próspero de la provincia de Huelva.

El precio de venta a público no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales, I.V.A O A.J.D en su caso) y otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la propiedad, notaría, gestoría y posible financiación). Documento F.I.A a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Sara Ocón

+34
911 100 376
670808398
|
oficina@elephantspain.com
sara.ocon@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?