MI CUENTA

Propiedad Ruzafa: ¡el traspaso del negocio perfecto!

Russafa - Ruzafa, Valencia, Valencia
REF: 05663
145.000€

Detalles

Habitaciones

0

Baños

2

Medidas

114m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

NEGOCIO EN TRASPASO

¡Piensa!
Invertir y ganar en un negocio desde el primer momento, recuperando la inversión inicial en corto plazo, además de vivir de ella: ¡no es para todos… pero puede serlo para ti!

En el día de hoy, no es nada fácil encontrar actividades tan rentables, ni tampoco que sean en el centro barrio de moda de la ciudad de moda, pero aquí lo tienes todo: Ruzafa / Russafa, Valencia, a lado del Mercat de Russafa, un negocio ya desarrollado y con muchas posibilidades de ulterior expansión.

¿Porqué lo venden, si es tan bueno? Por traslado a otra ciudad, nada más.

Una lavandería tradicional y con autoservicio, dotada de 5 lavadoras y 4 secadoras nuevas de tipo muy avanzado, con gestión domótica de toda la actividad, que permite elegir el tipo de gestión:
– en remoto, administrando también los pagos;
– mixta remota /presencial en franjas horarias;
– en situ, no dejando el autoservicio, pero enfocada a clientela particular a la cual se puede añadir la profesional… no olvidar que Russafa es el centro de atracción turística de Valencia, todo el mundo lo quiere y los turistas también y praticamente no hay competición, para la muy alta demanda de servicios de lavandería para pisos turísticos.

Que sea un inversor que desea rentabilizar al máximo el propio capital o una familia de 3 o 4 personas que buscan una actividad con la cual poder trabajar, vivir y tener tiempo para si mismos, tu perfil encaja a la perfección con esta actividad.

No dudar en contactarme para aclarar cualquier cosa, ¡no dejar que esta magnifica ocasión de negocio se quede orfana de tu participación!

Carlo Nobili

+34
911 100 376
641289911
|
oficina@elephantspain.com
carlo.nobili@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?