MI CUENTA

Propiedad Nave representativa totalmente reformada con almacén y oficinas

Torrejón De La Calzada, Torrejon De La Calzada, Madrid
REF: 05657
4.000€/mes

Detalles

Habitaciones

0

Baños

4

Medidas

1043m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

¡Bienvenido al espacio perfecto para hacer crecer tu negocio!
Te presentamos una impresionante nave industrial de más de 1.000 m² distribuidos en dos plantas, diseñada para inspirar el éxito y la eficiencia en cada rincón.

Características destacadas:

Amplitud sin límites: Con más de 1000 m², esta nave industrial te brinda un lienzo expansivo para materializar todas tus ambiciones empresariales. Espacios diáfanos y bien iluminados que se adaptan a tus necesidades, permitiéndote trabajar con comodidad y fluidez.

Doble altura, doble potencial: La distribución en dos plantas no solo duplica tu espacio, sino que también multiplica las posibilidades. Imagina la versatilidad para organizar tu producción, almacenamiento o cualquier proyecto que tengas en mente.

Espacio para la creatividad: Además de su función principal, esta nave cuenta con áreas designadas para oficinas, creando un entorno integral donde puedes gestionar tu negocio y fomentar la colaboración. Un espacio acogedor y funcional que promueve un ambiente laboral positivo.

Equipamiento
•Calefacción
•Aire acondicionado
•Almacén/archivo
•Sistema de alarma
•Puerta de seguridad

Conectividad excepcional: Estratégicamente ubicada, esta nave industrial está perfectamente conectada a importantes vías de transporte, facilitando la distribución de tus productos y el acceso de tus colaboradores.Ubicada en la salida 28 de la A-42 (Crta. de Toledo).

Fácil personalización: Queremos que te sientas como en casa. Por eso, esta nave industrial te brinda la flexibilidad para personalizarla según tus requisitos específicos.

A tan sólo 30 escasos minutos en coche desde el Km. 0 de Madrid, éste es el lugar donde los sueños empresariales toman forma!.

Contáctanos hoy para programar una visita y descubrir cómo esta nave industrial puede elevar tu negocio a nuevas alturas.

Galería

José Moya Moreno

911 100 376
625322309
|
oficina@elephantspain.com
jose.moya@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?