MI CUENTA

Propiedad Coqueto piso en finca histórica con buena distribución

Chamberí, Madrid, Madrid
REF: 05653
325.000€

Detalles

Habitaciones

2

Baños

1

Medidas

52m2

Planta

Planta 3

Garaje

0 plazas

Orientación

Este

Descripción

Si buscas comodidad, funcionalidad y una situación privilegiada en un barrio insigne de Madrid, has encontrado tu hogar.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE
Se trata de un piso acogedor y tranquilo, muy bien situado y con una estupenda distribución que puede modificarse según gustos. En pleno barrio de Trafalgar, podemos disfrutar de una finca casi centenaria que ha sido rehabilitada con las comodidades de hoy día.

DISTRIBUCIÓN
El piso es interior y cuenta con una superficie de 52 m2 construidos que incluye 2 amplios dormitorios, 1 baño, salón comedor de paso y una pequeña cocina independiente.
Desde el pasillo de entrada tenemos acceso a un cómodo baño, con tres piezas. Reformado con plato de ducha con mampara deslizante, lavabo con mueble e inodoro.
El salón se distribuye en zona de comedor y sala de estar, con acceso a los dormitorios y la cocina. Con un armario panelado de estilo veneciano en blanco que le da estilo y oculta a la vista el contador del gas y la caldera.
La cocina tiene un diseño muy especial, con forma triangular, tiene en una superficie reducida todo lo necesario para preparar las comidas. Esta distribución puede modificarse con facilidad y hacer un moderno salón comedor con cocina incorporada.
Todas las estancias (salón y dormitorios) son cuadradas lo que permite mucha libertad a la hora de decorar y distribuir el mobiliario. Además, el piso tiene un buen aislamiento térmico. Las ventanas han sido sustituidas con carpintería de PVC blanco climalit con rotura térmica.

ES IMPORTE SABER
El encanto de los pisos antiguos de Madrid se ha mantenido en la rehabilitación de esta finca. La fachada y la escalera se han restaurado y conservado. Las puertas de entrada de madera conservan las mirillas de bronce labrado.
El edificio responde a la tipología habitual de la arquitectura decimonónica, con un local en planta baja, cuatro pisos con balcones a la calle y una quinta planta retranqueada. La barandilla de estos balcones es de hierro forjado como el pasamanos de la escalera.
El ascensor tiene la peculiaridad de parar en los descansillos de escalera entre pisos ya que se ha colocado con posterioridad a la estructura del edificio, que debía respetarse.
Los techos tienen 3 metros de altura lo que confiere a todas las habitaciones una gran sensación de amplitud. Los armarios de los dos dormitorios son empotrados, de suelo a techo y poseen altillos de buenas dimensiones. Igualmente, hay otros dos altillos en pasillo y salón comedor que le dan al inmueble soluciones de almacenaje extra en cada estancia.

SERVICIOS
Esta propiedad se encuentra situada en una privilegiada localización del barrio de Trafalgar, situada en una calle tranquila en las inmediaciones de las glorietas de Bilbao, Quevedo y San Bernardo, con excelente comunicación tanto por metro como por numerosas líneas de autobuses. Muy próximo a la calle Fuencarral y a la calle Alberto Aguilera que permite una salida directa a la A6 y una comunicación excelente hacia la Ciudad Universitaria, CEU San Pablo. La zona está dotada de todo tipo de servicios: pequeño y mediano comercio (mercado Chamberí), centros deportivos, centros médicos y hospitales, como la Fundación Jiménez Díaz o el Clínico, museos (Sorolla, del Romanticismo, etc.) restaurantes y otros servicios de ocio como cines y teatros (teatros del Canal), o zonas verdes como el Parque del Conde de Valle Súchil.

INFORMACION
No cobramos honorarios al comprador en esta operación.

Galería

Virginia Lequerica

+34
911 100 376
611871821
|
oficina@elephantspain.com
virginia.lequerica@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?