MI CUENTA

Propiedad CASA EN VENTA EN COCA DE LA PIÑERA (CAMAS)

Coca De La Piñera, Camas, Sevilla
REF: 05648
195.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

2

Medidas

151m2

Planta

Planta 1

Garaje

2 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL POR encontrarse en la barriada de Coca de la Piñera en el municipio de Camas, una zona residencial tranquila y acogedora ubicada en el aljarafe sevillano a tan solo 5Km de la capital. Ofrece un ambiente apacible y familiar para sus residentes; un lugar ideal para aquellos que buscan un estilo de vida más relajado. Además, su proximidad a zonas verdes, la convierten en un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre.

ES IMPORTANTE SABER que esta vivienda que os presentamos se encuentra exactamente en la calle Almirante Bonifaz, situada a escasos metros del puente que une dicha barriada con la localidad de Tomares, un privilegio que hace que la zona sea más atractiva y nos brinda la oportunidad de tener al alcance todas las comodidades tanto de servicios como de comunicaciones.

DISTRIBUCIÓN: Con 145m2 construidos, se encuentra distribuida en dos plantas. La planta baja está compuesta por el salón con chimenea, un comedor abierto a la cocina por donde se accede al patio, y un aseo en dicho patio. A través del recibidor accedemos a la planta alta donde se encuentran los 4 dormitorios y un baño completo. En el dormitorio principal hay posibilidad de ejecutar un baño en suite y cuenta con una terraza.

SERVICIOS: Gracias a su excelente ubicación, se encuentra rodeada de todo tipo de servicios como supermercados, comercios, farmacias, colegios, institutos, parques, centro de salud, bares, restaurantes, entre otros. Muy cercano a la vivienda se encuentra IKEA y el centro comercial Airesur, centro de moda, ocio y restauración.

COMUNICACIONES. Rápido acceso a la A-49, autovía que une Sevilla y Huelva. Cuenta con línea de autobús desde la estación de Plaza de Armas. A pocos minutos a pie en la localidad de Tomares, hay un servicio de autobuses lanzadera a la Línea Metro 1 situada en San Juan de Aznalfarache. A 10 minutos del Hospital Nisa situado en el municipio de Castilleja y del Hospital San Juan de Dios en Bormujos.

Si desea vivir en un lugar tranquilo y al alcance de todas las comodidades, no dude en contactar con nosotros para hacer una visita.

El precio de venta público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador, impuestos (El impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Sonia Cano Carretero

+34
911 100 376
629688302
|
oficina@elephantspain.com
sonia.cano@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?