MI CUENTA

Propiedad PISO EN PUERTO GELVES

Puerto Deportivo, Gelves, Sevilla
REF: 05647
178.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

2

Medidas

93m2

Planta

Planta 1

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL POR encontrase en la localidad sevillana de Gelves; situado en las orillas del río grande de Andalucía. Un enclave privilegiado donde sus ancestrales manantiales hicieron que los romanos lo llamaran Vergentum (v ergel). A pocos kilómetros de Sevilla, este paraíso entre el Aljarafe y Doñana cuenta con el mejor puerto deportivo de invernada en agua dulce del sur de Europa; Puerto Gelves, donde se encuentra ubicado este inmueble que os presentamos.
Esta localidad es perfecta para pasear. Su casco histórico es pequeño por lo que recorrerlo te será muy fácil. Desde Puerto Gelves se ofrecen paseos en barco por el Guadalquivir. También puedes practicar senderismo por sus parajes naturales o realizar una ruta en bicicleta de montaña.

ES IMPORTANTE SABER QUE este piso está situado en una primera planta con ascensor, haciendo esquina en el edificio y con vistas a la marina seca. En el precio de la vivienda se encuentra incluida un trastero y una plaza de garaje con acceso a dicha vivienda. Cuenta con piscina comunitaria.

DISTRIBUCIÓN: Con 104 m2 construidos en el año 2003, está compuesto por el salón, cocina independiente y equipada con todos los electrodomésticos, un lavadero exterior, tres dormitorios; el principal con baño en suite y otro baño completo.

SERVICIOS: Ofrece una oferta cultural, deportiva, de ocio y gastronómica propia tanto del pueblo de Gelves como de la comarca del Aljarafe sevillano. En el municipio encontramos todo tipo de servicios como comercios, bares, restaurantes, bancos, farmacias, centro de salud, entre otros. Además, se encuentra en las cercanías de Alavera Parque Comercial, un centro comercial que cuenta con multitud de servicios, incluyendo supermercados como Mercadona o Aldi en sus proximidades.

COMUNICACIONES: a menos de 10km de Sevilla, cuenta con unas conexiones excelentes, desde la carretera Sevilla-Coria cuenta con fácil acceso a la SE-30 y a la A-49 como a la estación San Juan Bajo del metro de Sevilla. Puedes tomar la línea 1 del Metro en Sevilla y bajar en la parada de San Juan Bajo. Desde aquí tienes la opción de coger un taxi o la línea de autobús metropolitano M-140 que pasa por Gelves. En autobús desde Sevilla las líneas M-140, M-141 y M-143 tienen paradas en el municipio.

Si desea vivir en este entorno cercano al Guadalquivir y a un paso de la capital, no dude en contactar con nosotros para visitarlo.
El precio de venta público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador, impuestos (El impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación).
Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Sonia Cano Carretero

+34
911 100 376
629688302
|
oficina@elephantspain.com
sonia.cano@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?