MI CUENTA

Propiedad MAGNIFICO CHALET ADOSADO EN PLAYA DE MAZAGÓN HUELVA

Mazagón, Mazagon, Huelva
REF: 05640
395.900€

Detalles

Habitaciones

5

Baños

3

Medidas

165m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE :

Tiene una ubicación privilegiada, muy cerca de la playa, y con un fácil acceso a tan sólo 150 mts, para disfrutar del mar y el sol idílico de la arena fina y la luz que trasmite este mar.
Dispone la propiedad de una piscina privada, ideal para relajarse después del baño en la playa, una amplia terraza para disfrutar del aire libre y del clima cálido.

Destaca el chalet también porque dispone de un apartamento independiente, en la planta semi-sótano lo que convierte la casa en una excelente opción adicional para aquellos que buscan un hogar confortable para alojar a familiares, invitados o incluso para alquiler vacacional. Este apartamento destaca por su acceso independiente de la casa, que brinda privacidad y comodidad tanto para los residentes principales como para los huéspedes, y además ofrece una forma de inversión novedosa.

DISTRIBUCIÓN :

En Planta Baja se encuentra terraza delantera, que sirve también de parking para el coche, e incluso capacidad para moto y bicicletas.
Nos adentramos directamente en el salón -comedor, y alrededor de éste un baño, la cocina, la escalera a la planta alta y el acceso al semi sótano donde se encuentra el apartamento.
En Planta Alta los tres dormitorios, y 1 baño completos. El dormitorio principal destaca por su terraza con unas vistas maravillosas y posibilidad de ampliar dicha estancia.
En planta semi sótano , una amplísima terraza con leñero y una piscina privada. Desde aquí tiene el apartamento su acceso independiente a la casa.
Este apartamento dispone de 2 dormitorios, Salón amplio con chimenea, Baño completo, despensa y gimnasio ( este espacio está preparado para reformar y transformar en cocina ).
En total la casa dispone de una terraza y patio de más de 150 m/2.

COMUNICACIONES :

Destaca por su proximidad a la terminal de Ferry del Puerto de Huelva, y a tan sólo escasos 20 minutos en coche de la Capital de Huelva a la que pertenece esta maravilla de Playa.
Importante es también su punto estratégico geográfico por estar justo al lado del Parque Natural de Doñana, enclave también a destacar de todo el litoral onubense.
Se halla a tan sólo 107 Km de Sevilla Capital, y de su famoso aeropuerto que enlaza las principales ciudades europeas y ciertos países del mundo.
Al igual destaca su cercanía del aeropuerto de Faro, en tan sólo 1 hora y media en coche, recorriendo una cómoda autopista.

INFORMACIÓN

El precio de venta al público no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales, I.V.A O A.J.D en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría, ni de posible financiación). Documento F.I.A a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Manuela Garcia Romero

+34
911 100 376
607547367
|
oficina@elephantspain.com
manuela.garcia@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?