MI CUENTA

Propiedad URBANIZACIÓN LAS MINAS GOLF

Las Minas Golf, Aznalcazar, Sevilla
REF: 05612
225.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

3

Medidas

153m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL POR encontrarse en el Aljarafe sevillano en la urbanización Las Minas Golf, situada en el municipio de Aznalcázar; un lugar que se ha convertido en uno de los destinos favoritos de quienes buscan disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza en un entorno exclusivo y privilegiado. Este complejo residencial cuenta con todo lo necesario para garantizar la máxima comodidad y calidad de vida de sus residentes, además de estar rodeado de un impresionante campo de golf que lo convierte en un lugar ideal para los amantes de este deporte. Esta urbanización cuenta con instalaciones de alta calidad, club social, piscinas, parques infantiles, centro hípico y una gran variedad de opciones de entretenimiento. Vivir en Las Minas Golf Aznalcázar proporciona una experiencia de vida única, donde se podrán disfrutar de todos los beneficios de una vida sana y activa.

ES IMPORTANTE SABER que esta vivienda que os presentamos, cuenta con un amplio jardín con vistas al campo de Golf, espacio para construir una piscina, zona de aparcamiento para dos vehículos, un dormitorio con baño completo en la planta baja y trastero.

DISTRIBUCIÓN: Con 153 m2 de construcción en el año 2003, se encuentra distribuida de la siguiente forma; en la planta baja encontramos la cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos con salida al porche delantero, un bonito y espacioso salón con chimenea y salida al jardín, y un dormitorio con baño completo e independiente. La segunda planta está compuesta por dos dormitorios dobles con cuarto de baño cada uno en suite, armarios empotrados tanto en el pasillo como en ambas habitaciones y terraza con vistas a la urbanización y al campo de Golf.

SERVICIOS: Cuenta con diversas opciones de entretenimiento, restauración y ocio tal como hemos citado anteriormente y con vigilancia 24h. En el municipio encontramos todo tipo de servicio como comercios, bares, restaurantes, bancos, farmacias, centro de salud, entre otros.

COMUNICACIONES: A 25km de la capital hispalense por la A-49, autovía que une Sevilla y Huelva. Desde la estación de Plaza de Armas de Sevilla salen autobuses a lo largo del día con parada en Aznalcázar. A 15 minutos del Hospital San Juan de Dios.

Si desea vivir en un ambiente relajado y tranquilo, rodeado de espacios verdes, no dude en contactar con nosotros para realizar una visita.

El precio de venta público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador, impuestos (El impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación).
Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Jose Antonio Ramos Madueño

+34
911 100 376
680435767
|
oficina@elephantspain.com
joseantonio.ramos@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?