MI CUENTA

Propiedad Finca urbana en Trigueros

Trigueros, Trigueros, Huelva
REF: 05606
369.000€

Detalles

Habitaciones

5

Baños

5

Medidas

90m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

Sureste

Descripción

Esta vivienda es Especial por su construcción y ubicación privilegiada
Zona Trigueros- Beas, Huelva.
Casa de campo independiente 3170 m2 de parcela y 140m2 construidos más vivienda independiente de invitados formato casa – Dúplex 100m2 construidos.
Ideal para inversores como casa Rural o eventos, o simplemente como residencia de descanso.

La primera sensación que nos produce al entrar en este hogar, es de quietud y serenidad. Cuando se van acortando los días y comienzan los fríos, las horas en el interior de la casa se multiplican. No hay nada como el calor del hogar, después de un largo día de trabajo. Dejar el abrigo, descalzarnos y sentir que hemos llegado a casa. Inmensas sensaciones que no tienen precio.

La vivienda de sólida construcción está ubicada en una zona tranquila con orientación suroeste. Su distribución funcional inspira a un infinito paraíso de sensaciones, luz a raudales. Donde el tiempo se paraliza en el hogar que os presentamos hoy
Distribución…

Distribuido en una misma planta con grandes ventanales que aportan luz natural e inmejorable calidez a todos sus espacios.

Nos da la bienvenida un elegante Hall con ventanal a zona ajardinada. Espectacular SALÓN-COMEDOR, dividido en 2 ambientes: Salón amplio cuyo divisor es una majestuosa chimenea que aporta calidez e intimidad a las distintas zonas de estar. Cocina clásica reformada, con electrodomésticos de última generación. Zona de lavado y plancha independiente, con luz natural, anexa a la cocina.
Dormitorio principal, Impresionante Máster suite con 2 ventanales al jardín, Vestidor propio y gran baño de diseño rústico con ducha.
Aseo de cortesía.
La segunda zona de descanso con distribuidor con amplios ventanales donde tener un punto de lectura o zona de trabajo sin interrupciones, lo forman Dos dormitorios con armarios empotrados revestidos en madera noble, los dos tipo Suite con baño incorporado A/A y calefacción independientes.
De forma independiente tenemos casita de invitados distribuidas en dos plantas.
Planta baja con dos dormitorios y baño con ducha, salón con grandes ventanales con vistas al jardín
Segunda planta dormitorio amplio con ventanales, baño y salón con revestimiento en techo de madera noble, dando una gran calidez con majestuosos ventanales a zona ajardinada.

Unido a la vivienda principal en zona exterior nos encontramos con gran zona de porche techado en forma de L que conforma una segunda zona de confort tanto para invierno como para verano, zona de barbacoa y piscina amplia con escalinata. Zona ajardinada consolidada, riego automático centralizado, aseo y trasteros para uso del jardín. Dispone de pozo propio para abastecer de agua, su jardín y la piscina.

La vivienda que os hemos presentado en todo su conjunto está Reformada íntegramente con exquisito estilo, por decorador interiorista y con calidades de lujo con múltiples detalles, haciendo de este inmueble algo único. Paredes, carpintería, techos. con acabados rústicos y techos con anclajes de vigas de madera noble. A/A y calefacción individual en cada estancia.

Se vende completamente amueblada como se ve reflejada en las fotos

COMUNICACIONES…..

Vivienda en Trigueros (Huelva) 20 minutos de Huelva, 50 minutos de Sevilla, 50 minutos de Portugal, 35 minutos de las playas y a 35 minutos de la Sierra de Huelva.

Si lo que buscas es calidad de vida y tranquilidad, esta es tu propiedad!

“El precio de venta a público no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia al comprador, impuestos( el Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales, I.V.A O A.J.D en su caso), otros gastos de la compraventa ( gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría, ni de posible financiación). Documento F.I.A a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Patricia León Ramos

+34
911 100 376
600370373
|
oficina@elephantspain.com
patricia.leon@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?