MI CUENTA

Propiedad Triplex en Lepe

Don Ramiro, Lepe, Huelva
REF: 05605
200.000€

Detalles

Habitaciones

10

Baños

3

Medidas

126m2

Planta

Planta 2

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

Esta propiedad es especial porque se encuentra situada en uno de los barrios mas deseados de la localidad de lepe, conocido por su tranquilidad, seguridad y facilidades para el dia a dia. Es una zona de crecimiento, rodeada de servicios y comodidades, lo que la convierte en un lugar perfecto para establecer su hogar, o incluso para desarrollar un negocio como el que actualmente existe en dicha propiedad.

El negocio que existe actualmente y que lleva muchos años en activo tiene muy buenas referencias en la localidad, tanto en servicios como en limpieza haciendolo asi muy interesante al posible comprador.

La vivienda en cuestion cuenta con tres plantas construidas con materiales de calidad, pensada para la comodidad de todo aquel que la habite.

La primera planta cuenta con cinco comodos dormitorios, dos baños completos, un salon acogedor y una amplia cocina, q sale a un patio interior.

En la segunda planta tenemos cuatro dormitorios un baño completo , una cocina y un salon que da a un patio interior con una escalera de acceso a la amplia azotea y a el ultimo dormitorio de la vivienda.

En resumen el barrio Don Ramiro ofrece la combinacion perfecta por su estrateggica ubicacion ya que tienes colegios, institutos, farmacias suoermercados , parques y zonas de ocio al alcance de cualquier usuario.

COMUNICACIONES:
Su ubicación es importante ya que está a tan solo 5 min de Lepe y 5 min de la playa de Islantilla y toda la costa onubense en coche.
A 30 min de Huelva, 1 hora de Sevilla, 20 min del Algarve Portugués.

El precio de la venta al público no incluye los honorarios de la Agencia al comprador. Impuestos (Impuesto de transmisiones patrimoniales, IVA o AJD en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la propiedad, notaría, gestoría o de posible financiación). Documento F.I.A a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

María del Mar Burgos Gloria

+34
911 100 376
649859455
|
oficina@elephantspain.com
mar.burgos@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?