MI CUENTA

Propiedad PISO MUY CÉNTRICO EN CAMAS

Mallorca, Camas, Sevilla
REF: 05600
84.630€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

1

Medidas

75m2

Planta

Planta 3

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

Ven a conocer este acogedor y luminoso piso de tres dormitorios ubicado en la Barriada Mallorca, que se encuentra en una calle peatonal colindante con Santa María de Gracia, la avenida principal del pueblo y muy cercano al centro de Salud.

Accedemos a él a través de un maravilloso portal, muy bien cuidado por la comunidad de vecinos, subimos por las escaleras hasta una tercera planta sin ascensor, en la que sólo hay un vecino al lado. Este bloque cuenta con cuatro plantas más azotea transitable, también muy bien conservada y con maravillosas vistas y zonas de tendedero.

Te recibirán sus espacios abiertos, luminosos y bien distribuidos. Dispone de un salón independiente que conecta con una de las habitaciones convertida en sala de estar, creándose así un maravilloso espacio salón-comedor de gran capacidad para poder disfrutar de innumerables veladas en familia o con amigos. Además, cuenta con aire acondicionado para mantener una temperatura agradable en todas las estaciones del año y con una amplia terraza que dispone de zona de almacenaje. La cocina conecta con otra terraza lavadero muy útil y con muy buen aprovechamiento de espacios también para poder almacenar. A través del salón se accede a un gran pasillo que conecta con el baño, el cual dispone de bañera y con las otras dos habitaciones también muy luminosas y listas para ser habitadas.

Este piso está situado en un lugar privilegiado pero a su vez es una calle muy tranquila ya que es peatonal. Además, tendrás a mano todo lo esencial para vivir cómodamente sin necesidad de andar más de unos pocos pasos, con una gran variedad de comercios y supermercados alrededor, también de parada de bus, taxis, ambulatorio, farmacia, polideportivo, parques y mucho más.

En resumen, este piso de tres dormitorios ofrece una ubicación inmejorable en Camas, con una salida directa a Sevilla en menos de unos minutos, todo ello lo convierte en un lugar ideal para vivir cómodamente. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este piso tu nuevo hogar!”

INFORMACIÓN:
El precio de venta público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Silvia Algaba Morato

+34
911 100 376
654029875
|
oficina@elephantspain.com
silvia.algaba@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?