MI CUENTA

Propiedad Piso en Moliére

Moliere, Málaga, Malaga
REF: 05597
479.900€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

2

Medidas

101m2

Planta

Planta 1

Garaje

2 plazas

Orientación

Suroeste

Descripción

Descubre tu hogar en una zona privilegiada de Málaga

ESTE ENCANTADOR PISO ES ESPECIAL PORQUE … se encuentra en una primera planta, con altura de un segundo, bañado por la luz natural, este piso brinda una sensación de amplitud y calidez desde el momento que entras. Ubicado en la prestigiosa avenida de Moliere, esta vivienda se ubica en un complejo residencial, con recinto cerrado, proporcionando privacidad y seguridad para ti y tu familia. Además, ofrece una variedad de comodidades para el disfrute de todos, como una piscina, una pista de tenis para los amantes del deporte y un área de juegos infantiles para la diversión de los más pequeños, creando así un ambiente ideal para vivir momentos inolvidables en familia.

ES IMPORTANTE SABER QUE la vivienda se encuentra en buen estado, pero si necesita de algunas actualizaciones, lo que te permitirá hacerlo a tu gusto. En la planta sótano del edificio se encuentra la plaza de garaje y el trastero accesibles por una escalera o ascensor.

DISTRIBUCIÓN:
Con una superficie de 100 m², esta vivienda ha sido diseñada con una distribución inteligente que permite un flujo armonioso entre sus diferentes espacios. A la izquierda de la entrada, se encuentra un amplio y luminoso salón que se conecta de manera fluida con una encantadora terraza, ofreciendo vistas al recinto y creando un ambiente ideal para el entretenimiento y la relajación. A la derecha, la cocina. Desde la entrada, un pasillo te guía hacia la zona de descanso, donde se distribuyen los dormitorios. A medida que avanzas por el pasillo, a tu derecha encontrarás un baño completo con bañera, seguido de dos confortables dormitorios. Al final del pasillo, se encuentra la habitación principal. Este refugio privado cuenta con un aseo en suite.

COMERCIOS Y SERVICIOS:
El barrio donde se ubica la propiedad, destaca por su variada oferta comercial, con una amplia selección de tiendas, boutiques y supermercados que cubren todas tus necesidades diarias. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de servicios.

OCIO:
La oferta de ocio en los alrededores de esta propiedad es envidiable. Restaurantes, bares y cafeterías con encanto te esperan para disfrutar de la deliciosa gastronomía malagueña. A escasos minutos, tienes la playa y sus numerosos chiringuitos.

COMUNICACIONES:
La ubicación de esta vivienda es estratégica en cuanto a comunicaciones. Con múltiples opciones de transporte público cercanas, como estaciones de metro y paradas de autobús, te será sencillo desplazarte por toda la ciudad. Además, su acceso a las principales vías y autopistas facilita los trayectos hacia otros puntos de interés de Málaga y sus alrededores.
Sólo a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga-Costa del Sol.

Estación de Málaga-María Zambrano constituye un cambiador de transportes intermodal, manteniendo conexiones de autobús y metro. Dispone de amplios servicios de media y larga distancia. Correspondencia con trenes de Alta Velocidad

CENTRO EDUCATIVOS:
IES Emilio Prados, CEIP Vicente Aleixandre, IES Fernando de los Ríos, Escuelas Ave María, CEIP Victoria Kent, IES Litoral, CEIP Los Guindos, CEIP Tartessos….

HOSPITALES:
Centro de salud Puerta Blanca, Hospital Universitario Virgen de la Victoria (El Clínico), Hospital Regional Universitario de Málaga (Carlos Haya), Hospital Vithas Málaga.

En resumen, este piso representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar con estilo y comodidades en una ubicación inmejorable.

El precio de venta público no incluye lo siguiente: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, IVA o AJD, en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento FIA a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Nathalie Sánchez Blondel

+34
911 100 376
667652599
|
oficina@elephantspain.com
nathalie.sanchez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?