MI CUENTA

Propiedad CASITA DE PUEBLO

028450, Collado Mediano, Madrid
REF: 05579
110.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

1

Medidas

80m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

Sur

Descripción

ESTA CASA ES ESPECIAL POR:

La construcción de esta vivienda se remonta al año 1900. Pertenecía al conjunto de tres construcciones que formaban parte de la agrupación de Los Herrenes.

Es una edificación rural que se configuraba en una sola planta, utilizando la piedra granítica como material básico constructivo, conformando viviendas, cuadras, corrales y construcciones auxiliares,

La ubicación de este inmueble es inmejorable, ya que se encuentra en el corazón del pueblo de Collado Mediano. Esto brinda el acceso a una amplia gama de servicios, restaurantes, óptica, bancos, bares, y demás tiendas con las que cuenta el pueblo.

ES IMPORTANTE SABER QUE

Es una vivienda que tiene protección. Actualmente está en venta la casa justo de al lado y dos parcelas en la parte trasera, que podría ser interesante para un promotor.

La vivienda se vende por separado. En el caso de proyecto independiente para cualquiera de las dos viviendas de CASA DE LOS HERRENES protegidas, se acuerda la obligación de mantener una sola planta manteniendo los elementos significativos de la construcción original (dintel, jambas, piedras labradas o con inscripciones, etc) y la piedra de fachada, ateniéndose a las condiciones del grado de protección Estructural.

Tipo de protección urbanística: Ambiental 3.

Galería

Lili Kohler

+34
911 100 376
625846816
|
oficina@elephantspain.com
lili.kohler@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?