MI CUENTA

Propiedad CASA ADOSADA EN VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN

Aljarafe - Valencina De La Concepción, Valencina De La Concepcion, Sevilla
REF: 05578
165.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

2

Medidas

100m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Sur

Descripción

Déjate enamorar por la tranquilidad y la paz que te dará esta maravillosa casa adosada en Valencina de la Concepción.

Se encuentra en una urbanización llena de vida con todo lo necesario a solo un paso, pero a su vez está situada en una calle privilegiada porque solo linda con dos vecinos y todo la zona trasera a la casa es plena naturaleza.

Se accede a la vivienda desde un porche delantero que da paso a la planta baja, donde encontramos un gran salón independiente, un aseo y una cocina amueblada que da paso al patio exterior. El cual dispone de barbacoa, mobiliario exterior y zona de lavadero. Y tenemos también el garaje que contiene una zona de almacenaje y trabajo, y cuenta con puerta eléctrica.

Subiendo por la escaleras accedemos a la segunda planta que tiene tres habitaciones, una de ellas es la principal y cuenta con una gran terraza independiente. También tenemos un baño completo y otra terraza con distinta orientación por la que podemos subir a través de una escalera metálica a la azotea transitable, todo ello creado en una posterior reforma. Desde la magnífica azotea-solarium se crea otra zona ideal para relajarse y disfrutar de las vistas. Y como añadido, se ha construido un amplio trastero ideal como zona de almacenamiento.

También es importante resaltar, que este hermoso adosado está DESCALIFADO como VPO (Vivienda de Protección Oficial), por lo que se convierte así en una vivienda de VENTA LIBRE lista para ser adquirida por todo tipo de comprador interesado.

Prepárate para convertirla en tu nuevo hogar y podrás disfrutar de todas estas comodidades, como su maravilloso patio y todas las zonas exteriores que te ofrece con las que relajarte cada día.

Se encuentra muy bien situada y con todo tipo de servicios a un paso, desde piscina municipal, zona deportiva, comercios, parques…. No dejes pasar la oportunidad y ven a conocerla.

INFORMACIÓN:
El precio de venta público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Silvia Algaba Morato

+34
911 100 376
654029875
|
oficina@elephantspain.com
silvia.algaba@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?