MI CUENTA

Propiedad ¡¡¡ATENCIÓN!!! PARCELA RÚSTICA DE 6.900 m2 EN BORMUJOS

Sin Especificar, Bormujos, Sevilla
REF: 05571
109.500€

Detalles

Habitaciones

0

Baños

0

Medidas

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

¡Increíble oportunidad en el corazón de la naturaleza!

Se vende parcela rústica de ensueño en el camino de la Vereda, entre los términos municipales de Bormujos y Espartinas. Cuenta con una ubicación inigualable y características que la hacen única:

Superficie perfecta para tus sueños:

Con una superficie catastral de 6.899 m2, esta parcela ofrece más de 100 metros en la fachada aprovechados, totalizando 7000 m2 útiles.
Un lienzo en blanco para construir la casa de tus sueños, un proyecto agrícola o cualquier idea de negocio que desees hacer realidad.

Acceso privilegiado:

Ubicada junto a la A-49, disfruta de una conexión directa con las principales vías de comunicación, facilitando tus desplazamientos y permitiéndote llegar rápidamente a Sevilla y otras localidades cercanas.

Entorno deportivo y relajante:

La proximidad a un centro hípico ofrece un ambiente perfecto para los amantes del deporte ecuestre y aquellos que buscan un espacio de relajación. Disfruta de la naturaleza y las instalaciones diseñadas para el bienestar y la actividad física.

Infraestructuras a tu alcance:

Con la posibilidad de suministro de agua y luz sin gastos excesivos, esta parcela te brinda la comodidad de contar con los servicios esenciales sin complicaciones.

Aprovecha las múltiples entradas, dos desde Bormujos, una desde Espartinas y otra desde Bollullos de la Mitación, para facilitar tus accesos y disfrutar de la versatilidad del terreno.

Logística facilitada:

La presencia de varias entradas y la accesibilidad para camiones de gran tonelaje aseguran un acceso y salida sin complicaciones, permitiéndote llevar a cabo proyectos agrícolas, logísticos o industriales con total comodidad.

Fachada frontal impresionante:

Con 36 metros lineales en la fachada frontal de la finca, esta propiedad ofrece una presencia imponente y la posibilidad de diseñar una entrada majestuosa.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una parcela con tantas posibilidades.
¡Contáctanos ahora para conocer más detalles y hacer realidad tus proyectos en este enclave excepcional!

El precio de venta público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Disponemos de Dpto. Financiero y Jurídico.

Galería

Rafael Ruíz González

+34
911 100 376
622956532
|
oficina@elephantspain.com
rafael.ruiz@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?