MI CUENTA

Propiedad Piso en venta en calle de Palestina (Coslada)

P.i. El Barral, Coslada, Madrid
REF: 05564
140.000€

Detalles

Habitaciones

2

Baños

1

Medidas

55m2

Planta

Planta 1

Garaje

0 plazas

Orientación

Oeste

Descripción

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR

PARA CONCERTAR UNA VISITA LLAMAR POR TELÉFONO

Acogedor piso totalmente reformado en Coslada muy bien comunicado con todas las autovías, Estación Cercanías a 200m. Primera planta, 55m2 construidos con terraza exterior cerrada con una excelente distribución y orientación Oeste y Este. Recibidor, salón comedor, cocina completa con electrodomésticos, baño completo y dos dormitorios. Armarios empotrados de gran capacidad. Suelo de tarima. Ventanas dobles en toda la casa. Puertas de madera nuevas. Calefacción eléctrica de bajo consumo y caldera individual gas natural para agua caliente. Opción de alquilar plaza de garaje cercana.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE
Reformada, en buen estado, aire acondicionado frío-calor, situada en Coslada, a pocos metros caminando de estación de cercanías Renfe San Fernando, junto salida M-21, A escasos metros del Parque del Jarama, supermercados, bares y restaurantes, tiendas, farmacia, gimnasios, Guarderías, Colegios, Institutos, Hospital, Polígono industrial y todos los servicios necesarios. Muy bien comunicado junto a A-2 y M-50 y con transporte público con conexiones a Madrid. El piso es muy cálido, confortable y acogedor. Muy cerca del aeropuerto Madrid-Barajas. El edificio se reformó y fue insonorizado en 2007 por AENA por su proximidad al aeropuerto.

ENTORNO
A pocos metros caminando del Parque del Jarama, con largos caminos para hacer deporte, ideal para ir con niños y pasear, sin cuestas.

DISTRIBUCIÓN
En la entrada encontramos el recibidor, amplio salón comedor con terraza con orientación Oeste, muy luminosa y soleada. Cocina equipada con electrodomésticos, vitrocerámica, campana extractora, lavadora, frigorífico, horno y microondas. Ventanas dobles, exteriores de aluminio e interiores de PVC con cristales climalit y persianas. Baño completo con plato de ducha grande y mampara con ventana para buena ventilación. Acceso a los dormitorios, el principal es amplio, cuenta con 10,24m2. Dormitorios con armarios empotrados de gran capacidad. Piso con acceso muy cómodo y rápido a la calle principal. Todas las habitaciones y dependencias son cuadradas y aprovechables.

EXTERIOR
El piso es exterior en esquina con orientación Oeste y Este, muy luminoso a todas las horas.

ES IMPORTANTE SABER
La propiedad está reformada y en buen estado, paredes lisas, incorpora la calefacción individual eléctrica de bajo consumo muy eficiente y económica. Suelos de tarima y gres. Agua caliente por caldera de gas natural. Ideal como inversión por la alta demanda de la zona y bajos gastos.

SERVICIOS
Todos los servicios a pocos minutos caminando, restaurantes, cafeterías, supermercados, hipermercados y tiendas, centros médicos, colegios, institutos, gimnasios, polideportivo municipal, piscina municipal. Transportes y muchas opciones para el ocio. Hospital Asepeyo a 800m. Salida M-21 a 500m, Salida A-2 a 800m. ITV a 1km. Aeropuerto.

TRANSPORTE
Líneas de RENFE Cercanías de Madrid en San Fernando de Henares:
C-2 C-7 C-8
Metro de Madrid
7 Hospital del Henares – Pitis

Autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid
220 222 223 224 224 226 227 229280281 282 284 285 288 822
VAC-243 Ruta 2
Autobuses nocturnos de la Comunidad de Madrid
N-202 Madrid (Avenida América) – Torrejón – Alcalá
N-203 Madrid (Ciudad Lineal) – Coslada – San Fernando – Velilla – Loeches
Autobuses urbanos de la Comunidad de Madrid
L-1 Polígono Industrial – Centro Comercial San Fernando

Galería

Jorge Martín Sáez

+34
911 100 376
658921439
|
oficina@elephantspain.com
jorge.martin@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?