MI CUENTA

Propiedad SE VENDE BONITO DUPLEX EN EL ESCORIAL

El Escorial, El Escorial, Madrid
REF: 05563
395.000€

Detalles

Habitaciones

2

Baños

2

Medidas

144m2

Planta

Planta 4

Garaje

2 plazas

Orientación

Noroeste

Descripción

No cobramos honorarios al comprador.

Este bonito dúplex busca unos nuevos propietarios que quieran iniciar un nuevo proyecto de vida con él. Ubicado en El Escorial, un municipio y villa de la comunidad de Madrid, está situado a los pies de la vertiente meridional de la sierra de Guadarrama y parte de su cuenca.

ESTA VIVIENDA ES ESPECIAL: Esta vivienda está en una de las mejores zonas de El Escorial y en una de las urbanizaciones más demandadas de la zona, con amplias zonas verdes y dos piscinas de agua salada. Ha sido reformada hace menos de un año. Además, se vende con de 2 plazas de garaje, 2 trasteros y plaza para bicicletas. La comunidad cuenta con servicio de conserjería, recogida de basuras, 2 ascensores y 1 montacargas.

DISTRIBUCION: Planta principal. – Nada más acceder a este precioso dúplex nos recibe, como uno de los principales elementos, una bonita cocina americana con una isla de gran tamaño, pensada para cocinar con total comodidad y con mucho almacenaje. Electrodomésticos nuevos y una decorativa campaña extractora de acero inoxidable, elegante y modera, es sin duda una versión de la cocina soñada.

La transición de la cocina al salón-comedor con su chimenea y su gran ventanal, que tiene salida a la terraza, con sus vistas a la urbanización y al Monte de Abantos y Navacerrada, nos ofrece mucha luz y un ambiente cálido y muy agradable, una tendencia muy presente hoy en día en estilo de modernidad y amplitud de espacios. El salón-comedor a su vez cuenta con la instalación de aire acondicionado.
Igualmente contamos con dos armarios empotrados, fundamentales y necesarios en toda vivienda.

A nuestra derecha y atravesando una puerta, nos encontramos la zona de descanso. El dormitorio principal, exterior y con una ventana de buen tamaño y vistas igualmente a la urbanización, tiene armario empotrado y aire acondicionado. Una segunda habitación, con su propia ventana y un baño completo, con diseño moderno, plato de ducha y un radiador toallero, nos completa las estancias de esta primera planta.

Los suelos son porcelánicos imitación madera, material que destaca por su fácil limpieza y mantenimiento diario.

Las ventanas se han instalado de PVC blancas y oscilobatientes, ofreciendo un mayor aislamiento térmico y acústico. También tienen mosquiteras.

La puerta del salón a la terraza es corredera, con persiana automática y de PVC con acabado en imitación madera, para mantener la estética de la comunidad.

Planta superior. – A la izquierda, en el salón-comedor nos encontramos la escalera de madera que nos lleva a la segunda planta de este dúplex, una gran estancia diáfana, con mucha luz y de techos altos. Un espacio que nos permitirá diseñarla a nuestro gusto y necesidades, pues puede ser una gran habitación, con su baño totalmente reformado, amplio y de estilo modero y un buen armario empotrado. También puede ser utilizado como una zona de ocio y diversión o un apartamento para invitados, etc. En esta planta además tenemos dos trasteros, uno de ellos de 13 m2 anexo al espacio diáfano que podría ser perfectamente otra habitación, vestidor, despacho, etc., y que cuenta con ventana y con su propia puerta de acceso independiente a la planta 5ª. Dispone igualmente de aire acondicionado.

Los suelos de esta planta son de madera, lijados y barnizados, a excepción del baño que es porcelánico.

SERVICIOS: Ya en la propia urbanización encontrarás gimnasio, farmacia, dentista, centro de pilates, podólogo, centro de día, fisioterapia, etc.

La zona a su vez dispone otros servicios como Centro de Salud, comercios y supermercados, diferentes colegios e institutos, la Comisaría de la Policía Local y además El Hospital de San Lorenzo se encuentra a pocos minutos en coche.

COMUNICACIONES: A escasos metros de la estación de Renfe, así como diferentes líneas de autobuses tanto local como para Madrid.

¡¡Ven a visitarlo!!

Galería

María del Carmen Arnaz Mazas

+34
911 100 376
609589878
|
oficina@elephantspain.com
carmen.arnaz@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?