MI CUENTA

Cerceda, El Boalo, Madrid
REF: 05555
420.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

2

Medidas

243m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

Sureste

Descripción

NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES
Fantástico chalet independiente en la mejor urbanización de Cerceda, Las Praderas,
de 243 metros construidos en amplia parcela de 682 m2
ESTA VIVIENDA ES ESPECIAL POR: la ubicación, en una urbanización muy tranquila y rodeada de naturaleza, con impresionantes vistas a la montaña y su vez, cerca del Pueblo y supermercado Aldi. El chalet cuenta con una agradable piscina de agua salina, con orientación sur y barbacoa para disfrutar con familia y amigos. El entorno es ideal para pasear, ya que no hay cuestas y en todo momento vemos el Pico de la Maliciosa y la Pedriza. Además está muy bien comunicado, ya que al Centro del pueblo se llega dando un pequeño paseo de 15 minutos. Además contamos con campo de fútbol y parque infantil en un entorno muy cuidado, con caminos en plena naturaleza para hacer senderismo o montar en bicicleta e incluso pescar.
DISTRIBUCIÓN: La vivienda tiene una primera planta , en la que se encuentra el dormitorio principal, un baño completo reformado y dos habitaciones, una de ellas es actualmente un despacho, las tres habitaciones disponen de armarios empotrados.
En la planta principal, un hall de entrada te da la bienvenida a un amplio salón comedor, que cuenta con una estufa de pellet de gran tamaño y acceso a una terraza acristalada, la cual se ha convertido en una cómoda sala de estar con calefacción y salida directa a la parcela. La coqueta cocina, equipada con mobiliario de alta calidad y una encimera de silestone, también ofrece acceso a la parcela.
El exterior de la propiedad ha sido meticulosamente cuidado y ofrece una piscina salina, una amplia pérgola de madera de primera calidad para estacionar los vehículos, una zona de barbacoa, un espacio de tendedero, un cuarto trastero para herramientas y la caldera. Además, cuenta con un sistema de riego automático e iluminación en toda la parcela, así como árboles frutales que añaden encanto al entorno.
En la planta sótano dispone de un apartamento completo con entrada independiente al resto de la vivienda. Este espacio cuenta con un salón, un dormitorio, un baño completo y una cocina amueblada, brindando la posibilidad de alojar a invitados o familiares de manera independiente.
La Carpintería es de PVC con Climalit, las ventanas además son oscilobatientes, los suelos de la planta principal son de madera y los de la planta baja son de gres porcelánico, todo reformado y en perfecto estado. Dispone además de instalación de placas fotovoltaicas para una mejor eficiencia energética.

SERVICIOS
Esta localidad tiene un colegio público y uno concertado hasta bachillerato, centro de salud, biblioteca, centro veterinario, campo de futbol municipal, supermercados y diversos bares y restaurantes.
Además el hospital General de Villalba se encuentra tan solo a 15 minutos.
COMUNICACIONES
El municipio cuenta con varias líneas de autobuses urbanas e interurbanas como la 672 que conecta con Moncloa y el 724 con Plaza Castilla. Por carretera se llega a Madrid por la M-607 en 35 minutos.
QUIERES VENIR A VISITARLO? TE ENCANTARA.

Galería

Fernando Vázquez Prager

+34
911 100 376
635406894
|
oficina@elephantspain.com
fernando.vazquez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?