MI CUENTA

Propiedad Oasis Residencial: Chalet en Venta con Piscina y Zonas Verdes

Urb Pino Grande, Carmona, Sevilla
REF: 05554
720.000€

Detalles

Habitaciones

5

Baños

3

Medidas

327m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Norte

Descripción

Descubre la serenidad y elegancia de este chalet de diseño de dos plantas en Sevilla.

Su distribución inteligente equilibra espacios privados y sociales. La planta baja cuenta con un amplio salón conectado a un comedor, tres dormitorios y un baño completo. Además, cuenta con cocina totalmente equipada y una pequeña sala de estar colindante.
En la espaciosa planta superior, encontrarás dos dormitorios adicionales con un diseño y espacio únicos, uno de ellos con un impresionante vestidor, y otro baño que proporciona privacidad a los residentes. Cada rincón de esta vivienda emana calidez y comodidad. En la zona exterior, el patio acristalado y la piscina privada ofrecen momentos de relajación, mientras que el jardín con huerto y zona de ocio son perfectos para celebrar la vida.

Este hogar, estratégicamente ubicado cerca del aeropuerto, es más que una casa; es un refugio lleno de encanto, donde cada día se convierte en una experiencia única. Bienvenido a tu nuevo hogar, donde la elegancia se encuentra con la emoción en cada detalle, creando una experiencia de vida sin igual con una conexión directa con la naturaleza a través de espacios verdes e instalaciones que hacen este chalet excepcional.

Este vecindario y comunidad ofrecen una amplia gama de comodidades y actividades recreativas de alta calidad, incluyendo piscina comunitaria, parque infantil, pistas deportivas, club para eventos sociales y restaurante. Además, cuentan con múltiples zonas verdes vigiladas las 24 horas, creando un ambiente seguro y tranquilo para los residentes. Es un lugar ideal para quienes valoran un estilo de vida activo y comunitario.

Se encuentra a solo 9 minutos del Aeropuerto de Sevilla. Además, la urbanización proporciona salida directa a la Nacional IV, lo que otorga conexión a todas las ubicaciones de alrededores.

Línea de autobuses justamente en la puerta de la urbanización que conecta Sevilla Centro y Carmona.

Tan solo a 12 minutos del barrio Sevilla Este, dónde se pueden encontrar todo tipo de comercios (supermercados, farmacias…) y servicios. Además, este barrio cuenta con una amplia gama de servicios de ocio (pubs, restaurantes, cines y mucho más), aunque con la vida comunitaria que ofrece esta urbanización no será necesario salir de la misma para disfrutar de un rato en compañía.

A unos 20 minutos en coche, encontraremos la Clínica Santa Isabel, el Hospital Universitario Virgen Macarena y el Hospital San Juan de Dios, entre otros. También a escasos kilómetros, encontraremos numerosos centros educativos, como el IES Pablo Picasso, el CEIP Lope de Rueda, el Centro Bilingüe Lope de Vega o el ADA Superior Technological Institute, entre muchos otros.

P.V.P Honorarios de agencia al comprador no están incluidos. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. F.I.A (Ficha informativa abreviada) a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Alejandro Iglesias Martínez

+34
911 100 376
608941211
|
oficina@elephantspain.com
alejandro.iglesias@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?